Un avión aterrizó de emergencia luego de que un perro defecara en primera clase y estallara una pelea a bordo

Miércoles 17 de Abril de 2024, 12:32

Un vuelo de cabotaje en Estados Unidos fue afectado por un escandaloso incidente que puso los nervios de los pasajeros a prueba.



Un vuelo de cabotaje en Estados Unidos que tenía que volar de Houston, en el Estado de Texas, a Seattle, en Washington, terminó teniendo que hacer un aterrizaje de emergencia luego de que un perro hiciera caca en primera clase y estallara una pelea a bordo.

El escandaloso incidente ocurrió hace pocos días atrás cuando un perro que viajaba en la cabina de un avión de United Airlines no se pudo aguantar y terminó defecando en el área de primera clase, donde los empleados de la compañía intentaron en vano limpiar la suciedad con toallas de papel durante dos horas.

El usuario de Reddit James Hobbs, que volaba en ese vuelo, describió la escena nauseabunda que tuvieron que padecer los pasajeros y el equipaje del avión: “El horror era tan grande en los baños de primera clase que incluso tras la limpieza, quedaron cerrados durante el resto del vuelo”, indicó.

Al ser el olor de los excrementos caninos tan penetrante, las azafatas entregaron a los pasajeros máscaras y toallitas embebidas en alcohol para que las olieran y pudieran soportar la desagradable situación. En tanto que Hobbs, quien relató lo sucedido con lujo de detalles en las redes, terminó descompuesto.

En su descripción, el usuario relató que la caca era “muy líquida” y que había en distintos lugares de la cabina, incluso sobre el zapato del pasajero que estaba sentado al lado suyo. Y que, finalmente, varios de ellos terminaron a los gritos por lo sucedido a bordo.

La empresa reconoció lo sucedido a bordo

Mientras tanto, la empresa reconoció el incidente y confirmó que el vuelo tuvo que ser desviado a Dallas, en Texas, donde permaneció inmovilizado hasta que la cabina fuera limpiada en profundidad y desinfectada.


Hobbs agregó además que la situación en Dallas fue muy tensa entre los pasajeros, el dueño del perro, el animal y las azafatas. De acuerdo con el reglamento de United, los perros y gatos pueden viajar en la cabina, siempre que estén enjaulados. Solo los animales de compañía están autorizados a viajar sueltos. /eltrece