La durísima verdad del viaje relámpago del Pocho Lavezzi a Nueva York: “Desalojarla a Natalia Borges”

Miércoles 17 de Abril de 2024, 15:25

Pocho Lavezzi



El Pocho Lavezzi viajó a Estados Unidos en los últimos días y se conocieron detalles de lo que piensa hacer el ex futbolista en Nueva York.

Juan Etchegoyen informó que el ex deportista ya está en suelo norteamericano hace días y que estará por varias semanas con una misión: desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso departamento.

“Quiero contarles un dato que me daban hoy temprano que tiene que ver con el Pocho Lavezzi y un viaje relámpago que hizo a Estados Unidos”, empezó diciendo el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

Siguiendo con su información, el presentador afirmó: “En medio de su situación preocupante de salud, el ex futbolista decidió viajar a Nueva York con un objetivo claro: quedarse con su departamento que hoy en día vive Natalia Borges”.

“Pregunté si él planea desalojarla por su lado y me dijeron que si, que lo que no pudo hacer la Justicia pensaba hacerlo él. El departamento es espectacular. Yo te lo he mostrado en este programa”, indicó el comunicador que luego brindó más datos sobre los planes del ex futbolista de la Selección Argentina.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex Natalia Borges: los detalles

“El edificio donde tiene su propiedad Lavezzi es un edificio histórico de más de 25 millones de dólares, tengo la dirección y todo, es una zona top de la capital norteamericana”
, dijo Etchegoyen en su ciclo digital después de hablar con una fuente cercana a los protagonistas.

Y concluyó: “El Pocho no le perdona a Borges haberlo denunciado por violencia de género me decían, tampoco le gustó que hable de más cuando estaba internado y volvió por todo a Estados Unidos”. /RadioMitre