¿Furia se queda afuera de GH?: "Los médicos la quieren dejar internada"

Miércoles 17 de Abril de 2024, 15:33

Marcela Tauro dio los primeros detalles sobre la salud de Juliana Scaglione que está haciéndose estudios en el hospital Alemán.



Juliana "Furia" Scaglione salió de Gran Hermano 2023 ante los problemas de salud que presentó en las últimas horas. Es por eso que en la gala de este martes, Santiago Del Moro le dio lugar para que ella haga el anuncio de su salida a sus compañeros.

Los primeros rumores fueron que se trata de una infección urinaria y que tendría problemas de anemia. Luego Furia aseguró: "Quiero cuidar mi salud, no quiero asustar a mi hermana ni a nadie ni a los Furiosos. Me parece que hay algo que salió mal en un estudio y que hay que corroborar. Puede ser de una cosa muy tranqui a algo que no".

"Lo que me dijo la médica es que no me asuste, que no me preocupe y que todo tiene solución pero sí me preocupa porque es un tema de la sangre y como tengo un currículum familiar, mis papás fallecieron, y me preocupo, me asusto", agregó la jugadora que pensó todo el tiempo en estrategias para sorprender a sus compañeros.

Furia aseguró, además, en esa charla con Del Moro: "No comer hizo que me baje un montón las defensas y me agarró infección urinaria. Estoy con antibióticos y en estudio de sangre algo salió mal. Yo debería hacerme chequeos constantemente, soy atleta de alto rendimiento... en algún momento el cuerpo te pasa factura". Destacó que ella no quiere irse del juego, que quiere quedarse "hasta la final" o hasta que la gente la saque y que "es la competencia más importante de mi vida".

 https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/3/14/f768x1-124963_125090_4635.png

LA INFORMACIÓN DE TAURO SOBRE FURIA

Un día después, Marcela Tauro contó en Intrusos los detalles en torno a la salud de Furia, que serían inesperados para la producción de Telefe.

"Estaría haciéndose los estudios en el hospital Alemán. Allí habrían determinado el diagnóstico, que no lo voy a decir. Creo que lo debe decir ella, sería lo correcto"
, tiró Tauro dejando muchos interrogantes al respecto.

Luego agregó: "Ella está en la sala de unidad coronaria. De adentro está ella y del otro lado de la puerta está sentada su hermana".

"Está con un protocolo y por eso está sola", contó la periodista y aseguró que "según los médicos, la quieren dejar internada aunque ella no quiere".

Tauro contó, según la información que recibió en su celular, que "la encontraron deshidratada y con hematomas, con pérdida de masa muscular".

LA VERSIÓN DESDE TELEFE

Desde "Cortá por Lozano", aseguraron que Furia regresa a la casa en breve. De esta manera, al parecer, no habría aceptado quedarse internada, más allá de las recomendaciones médicas.

Mientras tanto, mostraron que en la casa los chicos estaban desayunando y aprovechando para tomar sol mientras estaban a la espera de novedades en torno a la participante, que un día antes había bromeado con su "abandono" al juego. /Pronto