Furia Scaglione regresó a la casa de “Gran Hermano” tras hacerse los estudios médicos y habló de su salud

Miércoles 17 de Abril de 2024, 16:09

La participante había sido trasladada a una clínica después de que un análisis de sangre no le diera bien.



Juliana Furia Scaglione reingresó a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). La participante había abandonado brevemente el reality para realizarse una serie de estudios médicos después de que unos análisis de sangre no le diera bien.

Pasadas las tres de la tarde de este miércoles, la participante volvió por la puerta grande y fue recibida por sus compañeros que la ovacionaron. Ella corrió y se abrazó con Bautista y Emmanuel.

Todos quisieron saber detalles de lo que había ocurridos en el exterior, pero ella explicó: “No puedo hablar mucho, pero ahora de poco les voy tirando cosas. Pero estoy bien”.


Se supo la jugada que hizo Furia Scaglione de “Gran Hermano” horas antes de su internación

Juliana Furia Scaglione se convirtió en una de las grandes estrategas de Gran Hermano 2023. Este martes, ella misma informó que atraviesa un problema de salud por el que deberá dejar por un breve tiempo la casa para realizarse algunos estudios. Sin embargo, ahora trascendió la jugada que hizo previo a su internación.

“Anoche después del anuncio que le hizo a los jugadores de la casa, Furia aprovechó que habían anulado la espontánea y la hizo ella”
, informó Santiago del Moro en sus redes sociales.

https://tn.com.ar/resizer/dBC2Lqi9gYK_kbmyBsNs5xFw5ZM=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/KDZURLEUKFAL3A3LRQ474QB7TQ.JPG
Se supo lo que hizo Furia Scaglione, de Gran Hermano, previo a su internación. (Foto: Captura Instagram /santidelmoro)

Este mediodía Pochi de gossipeame aseguró que la entrenadora ya se encontraba internada en el Sanatorio Los Arcos, pero hasta el momento del entorno de la participante no confirmaron ni desmintieron la versión.

https://tn.com.ar/resizer/rgUcbtK2BYkEzyeqQGLJNq3DGzY=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ROKXCTUTUZG3PKSUSVSXK5B2I4.JPG
Pochis de gossipeame aseguró que Furia Scaglione fue internada en el Sanatorio Los Arcos. (Foto: Captura Instagram /santidelmoro) /TN