El sobrino de Romina Uhrig la fulminó tras la imputación por lavado de dinero: “El que se equivoca tiene que pagar”

Miércoles 17 de Abril de 2024, 16:43

Fabián Herrera rompió el silencio y realizó durísimas declaraciones después de la decisión de la Justicia.



Romina Uhrig fue imputada por lavado de dinero junto a su ex pareja Walter Festa y el que rompió el silencio fue el sobrino de la ex integrante de Gran Hermano.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), Fabián Herrera realizó polémicas y durísimas declaraciones contra su familiar tras la decisión de la Justicia.

“Yo con Romina no mantengo contacto ni vínculo después de Gran Hermano. Duele no conocerla y es una decepción desconocerla, no es la misma Romina que antes pero son dolorosos algunos dichos de ella, duele”
, comenzó diciendo el familiar de la ex participante del reality.

En ese sentido, profundizó su relato: “Siento que después de Gran Hermano se la creyó y no reconoce que la familia siempre estuvo para ella, algunos dichos que tuvo ella o que salieron de algunos panelistas que dijeron. Dijeron que Romina se alejó de la familia porque siempre le pedía plata pero ella se alejó, cuando se siente sola de vez en cuando vuelve. Duele no compartir los momentos que antes si teníamos”.

“Molestan las cosas que ella dice y las cosas que ella manda a decir a panelistas. Nada que ver lo que dijo que le pedíamos dinero. Hoy la verdad que la desconozco, esa es la realidad y no sé cómo es Romina hoy, no la conozco y es otra persona, cambió mucho”, agregó Herrera.

Durísimas declaraciones del sobrino de Romina Uhrig tras la imputación por lavado de dinero

“No reconoce sus errores y no acepta la responsabilidad de sus hechos. Me sorprendió lo de la imputación por lavado de dinero porque uno no sabe que es lo que hacen y lo que no hacen. La verdad que te sorprende y de ser así que lo determinará la Justicia, si se encuentra algo van a tener que asumir su responsabilidad y cumplir con lo que demande la ley. El que se equivoca tiene que pagar y no podemos ser imparciales en esas cosas porque es familiar”, dijo al respecto el sobrino de la ex Gran Hermano.

Y manifestó: “Con Walter tenía una buena relación, me atrajo el tema de la militancia y ayudar al otro, teníamos buena relación hasta el último tiempo que Romina salió de Gran Hermano. Walter fue el que detonó los problemas entre Romina y yo. Yo lo quería como un segundo padre pero estoy dolido y decepcionado, no pensé que era esa calidad de persona”.

“Yo no meto las manos en el fuego por ninguno de los dos”, sentenció Fabián a lo que Etchegoyen contestó: “No pones las manos en el fuego porque te podes quemar” y luego el sobrino de Romina cerró: “Viste como es...”. /RadioMitre