Mauro de Gran Hermano sufrió un accidente mientras realizaba tareas domésticas: "Se cortó"

Miércoles 17 de Abril de 2024, 17:21

El ex rugbier se lastimó mientras secaba los platos que se encontraban en la cocina.



Mauro D’ Alessio sufrió un accidente en la casa de Gran Hermano (Telefe) mientras se encontraba realizando las tareas domésticas.

El hermanito estaba secando los platos que se encontraban mojados en la pileta de la cocina, cuando uno de ellos se le cayó sobre la mesa y, al intentar atajarlo, se le rompió en su mano. Inmediatamente, el jugador hizo una mueca de dolor y exclamó: "No bolud*".

Más tarde, Coty Romero les contó a Virginia Demo y Zoe Bogach lo ocurrido: "Se cortó Mauro". Si bien el participante se encuentra en buen estado, la correntina explicó: "Re profundo es el corte".

Qué pasó con Florencia Regidor en la cocina

La cuenta @TronkOficial a través de X mostró una secuencia de fotos donde Florencia se rasca su parte trasera, y luego continuó cocinando panqueques con la misma mano, sin antes haberse lavado.

Los fanáticos la tildaron de "asquerosa" y otros se lo tomaron con humor. Además, recordaron a Lisandro Navarro cuando también fue noticia por cometer un acto escatológico.

https://fotos.perfil.com//2024/04/17/900/0/florencia-regidor-realizo-un-acto-escatologico-en-la-cocina-1-1787037.jpg
Florencia Regidor realizó un acto escatológico en la cocina

"¿Se acuerdan de Lisandro? Volvió en forma de Flor"; "Te perdonamos Licha, al menos vos te bañabas"; "Está buscando el dulce de leche"; "Es un montón, se olvidó que hay cámaras 24/7"; "Panqueques con dulce de ca*eta"; "Panqueques de cac*"; "Y encima que no se baña", escribieron los usuarios. /Exitoina