Mica Viciconte contó que puso límites en su relación con las hijas de Nicole Neumann: “No me corresponde”

Miércoles 17 de Abril de 2024, 17:55

La influencer y pareja de Fabián Cubero contó que si bien siente mucho cariño por las nenas, no intenta ocupar el lugar de su madre.



Mica Viciconte fue invitada a participar en el ciclo Desencriptados (Infobae) con Rulo Schijman, y habló sobre su rol como madrastra de Indiana, Allegra y Sienna Cubero. Esto, tomando en cuenta que la mayor de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero vive con ellos, mientras que las dos menores visitan algunos días a la semana.

La panelista tiene presente que sobre ella recae una medida cautelar que le impide hablar sobre Nicole y sus hijas. No obstante, se permitió exponer cómo es su vinculo con las tres nenas: “Es una línea muy difícil la de mi trato con las chicas. Cuando uno vive y somos una familia, uno tiene autoridad, uno puede decidir y tiene respeto”.

https://tn.com.ar/resizer/QyULBrH52sn6vlPpfkHH6R0d5Zg=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/XHXZD2BAMRDWZMQFRNP7TDXBIA.jpg
Mica Viciconte habló sobre su nexo con las hijas de Nicole Neumann. (Foto: Instagram /fabiancuberooficial)

Sobre este punto, la influencer destacó que con las pequeñas mantiene el mejor trato y hay mucho cariño entre ellas. En cuanto al papel que asume frente a ellas, Mica trazó una línea imaginaria para evitar roces y conflictos entre los adultos.

“Mis límites son los de no ocupar el lugar de madre, porque no me corresponde. El padre es Fabi, yo apoyo. Nadie puede hablar de nadie y nosotros no podemos hablar de las menores. Nos llevamos bien, las quiero un montón y eso es lo importante”, resaltó.

La mamá de Nicole Neumann contó por qué Mica Viciconte fue clave para ver a sus nietas antes de irse del país

La madre de Nicole Neumann, Claudia, enfiló armas contra su hija al enterarse de sus últimos dichos, en los que reflotó temas vintage que justificarían su distanciamiento. Decidida a reivindicarse, la mujer rompió el silencio y en una charla con los Socios del Espectáculo (eltrece), dio una versión actualizada de su situación familiar, tomando en cuenta que desde hace dos años vive en España.

En un giro inesperado, Claudia trajo al tema a Fabián Cubero y Mica Viciconte. Reconoció que de no ser por ellos, ella no habría tenido oportunidad de despedirse de sus nietas Indiana, Allegra y Sienna antes de salir del país. “Fabián y Mica tuvieron la decencia de invitarnos para que pudiéramos despedirnos de las chicas. Nicole me dijo que no me querían ver. Si fuera por ella, no las hubiera visto”, comentó.

https://tn.com.ar/resizer/-FTCkgTvs5epVou36aK5Ty4UDzM=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/OZML2ZT4ZZBKFDBK7G3HIDK4II.jpg
(Foto: Instagram / nikitaneumannoficial, clauneumann, micavivconte)

En su testimonio, Claudia también destacó el rol de la mujer del futbolista en la unidad familiar: “A Fabián lo quiero. A Mica la conocí ese día, pero veo que cumple bien su rol y se ocupa bien de Indi, de todo”. Luego dejó ver sus esperanzas para el futuro: “Con Indi es con la que más trato tengo porque al vivir con el padre es más fácil hablar con ella. Yo espero que cuando sean más grandes puedan venir a visitarnos”.

Para cerrar, la madre de la modelo aclaró por qué esperó tantos años para hablar sobre su situación con Nicole: “Salió mucha gente a decirme: ‘Flaca, hablá, no puede ser que esté diciendo todo eso’. Gente que nos conoce de toda la vida”. aclaró que no se trata de venganza, sino de cansancio: “Lo que piensen de mí, me importa bastante poco, y lo que piense ella, también”. /TN