Zoe entró en crisis por los meses de encierro que lleva en Gran Hermano

Jueves 18 de Abril de 2024, 10:19

La participante se quebró al hablar sobre el tiempo que lleva dentro del juego.



Más de cuatro meses pasaron desde que los participantes de esta temporada ingresaron a Gran Hermano y, a muchos de ellos, este tiempo de encierro ya les está pesando.

Una de las más afectadas es Zoe Bogach, quien compartió con algunos de sus compañeros la fuerte crisis que está atravesando.

"Yo acá es como que reprimo mis emociones porque hay cámaras, micrófonos que no sé... naturalmente se me reprimen las emociones. Y afuera yo no soy así"
, expresó.

"Nunca te guardes la angustia igual Zoe, si estás mal, largalo", le aconsejó Paloma Méndez, quien estaba con ella en la habitación. "No puedo. Quisiera no guardármela pero no puedo", respondió la joven angustiada.

Tirándole buena onda, Bautista Mascía le dijo: "Sí, también es natural que tu cabeza se quiera defender de eso y haga esas cosas para que, justamente, no estés mal".

"No queda otra que aguantar", acotó Florencia Regidor. Dando a conocer lo que siente, Zoe siguió: "Es como que ya vamos cuatro meses y medio y es como que cada vez es más difícil, más fuerte. Seguir trabajando la mente y seguir esforzándote. Seguir y seguir pensando estrategias. Nunca un respiro, ¿entendés?".

"Pensá que vale mucho la pena, que se va rápido, como ya se pasaron los otros cuatro meses. Ahora se te está haciendo tedioso porque falta cada vez menos", le dijo Florencia.

"Y eso también te genera como una ansiedad. La cabeza te mata, pensá que hace mucho tiempo somos entre once y quince", añadió Bautista.

Volviéndose a quebrar, Zoe expresó: "Es como volver a repetir el procedimiento, ¿me entendés?". "Bueno, pero ese es justamente el desafío del juego", intentó tranquilizarla Bautista. /Pronto