Garcia Moritán reveló cuál es la gran preocupación que tiene con su hija

Viernes 19 de Abril de 2024, 12:56

Mientras Pampita le pide buscar otro bebé, una de sus nenas ya está en pareja y él anda medio nervioso. Y sí, cuando vienen grandes ¡Dan problemas de grandes!



Roberto García Moritán confesó qué lo tiene preocupado por estos días. El marido de Carolina Pampita Ardohain está atravesando un etapa de cambios con Delfina, su hija mayor, fruto de un matrimonio anterior, y no sabe cómo enfrentar una inminente convivencia con el novio de ella.

“Delfi es tan responsable, tan inteligente, ha sabido siempre tomar tan bien sus decisiones que eso me da un poco de tranquilidad", definió Roberto sobre su hija mayor, de 17 años, en una entrevista con el programa de streaming Rumis.

Luego, García Moritán se adentró a hablar de Segundo, la pareja de su hija. “Tengo que reconocer que Segundo es un divino”, dijo sobre el joven que acompaña hace 6 meses a una de sus herederas. Pero, pero, pero, la "prueba de fuego" será en los próximos días.

Porque Roberto y Segundo compartirán algunos días de convivencia por un evento familiar y ahí el legislador porteño definirá su concepto sobre el novio de Delfina, con toda la preocupación que eso le genera. "Este fin de semana es la gran prueba que me tiene un poco preocupado”.


COMO SERA LA "PRUEBA DE FUEGO" ENTRE GARCIA MORITAN Y SU NUEVO YERNO

"Mis padres cumplen 50 años de casados y nos vamos todos el fin de semana a un lugar a disfrutarlo, a celebrarlo en familia, y Segundo viene con nosotros. No sé cómo administrar ese tema...", se sinceró Roberto, inquieto por la futura situación en la que tendrá que compartir mucho tiempo con el novio de su hija.

"Estoy empezando a tratar de tener algunas charlas con ella. Qué sé yo, a mí siempre como hombre, con ella, me costó un poco más”, reconoció García Moritán, al aire. “Para mí, claro, Santino era más fácil. Y sí. Pero estoy aprendiendo, de a poco. ¿Tienen algún consejo? Recibo. ¿O una sugerencia?”, le propuso García Moritán, inteligente, a la audiencia del programa, más que nada enfocada en un público adolescente. /Paparazzi