Salió a la luz el síntoma que alertó a Furia de “Gran Hermano” y por el que decidieron llevarla al médico

Viernes 19 de Abril de 2024, 14:49

Salió a la luz el síntoma que alertó a Furia de “Gran Hermano” y por el que decidieron llevarla al médico.



La salud de Furia de Gran Hermano (Telefe) conmocionó a todos en las últimas horas. Después de que la participante saliera de la casa para hacerse estudios médicos, Santiago del Moro dio detalles sobre el estado actual de la entrenadora. “Los resultados van a estar entre hoy (viernes) y mañana (sábado). Es una junta médica con varios profesionales”, comentó el conductor sobre los análisis que se realizaron en Los Arcos.

Además, explicó los síntomas por los que decidieron que Furia debía realizarse estudios complementarios. “Juli sintió fuertes dolores abdominales y fue al confesionario por una simple infección urinaria”, reveló. Según los médicos, la participante deberá hacer vida normal hasta nuevo aviso.

“No quiero dar más información de la que dio ella. Cuando habla de leucemia es cuando le explican el peor de los escenarios. Si llega a ser leucemia, hay muchos tipos”, agregó el conductor del reality. Por el momento, Furia se hizo una una ecografía y una tomografía que habría tenido buenos resultados.


Furia habló de sus problemas de salud y explicó por qué le remueven una situación familiar: “Lo viví” (Foto: Captura Telefe)
Furia de Gran Hermano podría iniciar su campaña anti "bro" en los próximos días.


Por último, del Moro adelantó: “Los otros son cultivos que hay que esperar un tiempo”. “La continuidad de Furia en la competencia va a depender de lo que habiliten los médicos o no, más allá de lo que quiera ella”, cerró.


Furia habló de sus problemas de salud y explicó por qué le remueven una situación familiar: “Lo viví”

Esta semana, Juliana “Furia” Scaglione tuvo que irse de Gran Hermano 2023 (Telefe) para hacerse estudios médicos en el Sanatorio Los Arcos a raíz de que unos análisis no le dieron bien.

La actriz doble de riesgo recibió algunos resultados que salieron bien, mientras que debe esperar otros cuantos. En ese contexto de preocupación, les contó a sus compañeros los complicados antecedentes de salud en su familia, ya que sus padres murieron de cáncer.

“Me preocupé porque tengo un currículum familiar. Mis padres fallecieron y, cuando veo a dos médicos, me asusto. Pero, es por un tema que también lo viví”, explicó en el confesionario.

Semanas atrás, durante una actividad, Juliana dio más detalles de la enfermedad de su mamá: “Yo siempre le llevaba toda la discografía (de Café Tacvba) a mi mamá porque había quedado internada, le habían dicho que tenía cáncer de mama, le agarró metástasis lamentablemente”.

Sobre ese momento de su vida, recordó: “Yo veía cómo toda mi familia se peleaba en medio del quilombo y a mí lo único que se me ocurrió fue sentarme al lado y ponerle toda la discografía. Yo sabía que le llamaba la música, mi mamá era cantante soprano, y que la tenía que despedir de alguna manera”. Por último, cerró: “Sabía que se me moría y elegí esto, creo que es lo mejor que le puede transmitir una hija, son lo que más quiero en este mundo”. /TN