La chicana de Juan Román Riquelme a River tras el triunfo: "estamos felices de eliminarlo tres veces seguidas"

Lunes 22 de Abril de 2024, 12:20

El presidente e ídolo de Boca habló con la prensa, luego del partido que se disputó en Córdoba.



Mostró toda su alegría por el triunfo "xeneize". Juan Román Riquelme, presidente e ídolo de Boca, no ocultó sus sentimientos en el estadio "Mario Alberto Kempes" por el triunfo de su equipo sobre River 3-2 y posterior clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga.

Román cantó y agitó una camiseta de Boca mientras cantaba como un hincha más. Además, chicaneó al eterno rival y recordó las tres eliminaciones consecutivas del "xeneize" sobre el "millonario": Copa de la Liga 2021, Copa Argentina 2021 y Copa de la Liga 2024.


"Estamos felices de eliminar tres veces seguidas a River. Siempre tengo confianza que lo van a hacer bien los jugadores. Tenemos la suerte que los muchachos compitieron bien. Creo que han hecho un gran partido. Los delanteros nuestros han hecho su trabajo, Miguel (Merentiel) y Edinson (Cavani) volvieron a marcar gol. Los muchachos han disfrutado el partido. Los chicos tenían mucha confianza y se merecen festejar", dijo Riquelme en diálogo con ESPN.

El dirigente del "xeneize" también se mostró molesto por los elogios de la prensa a Demichelis.

"Toda la semana estuve escuchando que (Martín) Demichelis iba por su tercer victoria. Nunca escuché que Boca iba por la tercera eliminatoria consecutiva. Estamos felices que las últimas tres veces que nos enfrentamos, siempre pasamos. Quiere decir que estamos haciendo las cosas bien", aseguró Román. /La Gaceta