Nati Jota reveló la promesa que tiene con Grego Rossello que podría terminar en un casamiento: "Me pasó"

Lunes 22 de Abril de 2024, 17:24

La conductora contó que hizo un acuerdo con su amigo en caso de no conseguir una pareja estable.



Nati Jota reveló la gran promesa que tiene con Grego Rossello que involucra a una posible relación romántica y un futuro cerca del altar.

Una internauta contó que hizo un acuerdo con su amigo, en base a si conseguían o no tener pareja: "Me acabo de dar cuenta que faltan 3 meses para llamar a mi amigo con el que prometí que si no nos casábamos antes de los 30, nos casaríamos".

Por esa razón, la periodista reaccionó y decidió contar en X (ex Twitter) su pacto con su ex compañero de trabajo en Redes e íntimo amigo: "A mí me pasó con Grego pero es fácil, con un llamado lo estirás a 40 y listo".

https://fotos.perfil.com//2024/04/22/900/0/nati-jota-sobre-su-acuerdo-con-grego-rossello-1789602.jpg
Nati Jota sobre su acuerdo con Grego Rossello

De todas maneras, Nati Jota todavía tiene 29 años, pero en un mes se hará con las tres décadas. Por esa razón, ya estuvo charlando con Rossello para postergar su acuerdo ya que continúa con la esperanza de encontrar a la persona indicada para pedirle casamiento.

La cita entre Nati Joya y Nacho Castañares

Nacho Castañares y Nati Jota son los protagonistas de un nuevo rumor que se instaló en la farándula. A raíz de un video que se viralizó de ellos en un boliche, comenzaron a circular versiones de un posible romance.

Si bien la conductora negó tener un vínculo romántico con el ex Gran Hermano (Telefe), en Olga aseguró: "Es muy linda Nati. Tengo ganas de conocerla más, la invitaría a la pastelería de Betular. Si es de noche, la llevaría a cenar".

Además, la periodista contó cómo surgió su encuentro en la fiesta: "Nos encontramos en un bar y fuimos con unos amigos en grupo a un boliche. La pasamos re bien, él es un copado. Uno no puede hacer futurología".

Por su parte, Nacho Castañares aclaró que le gustaría tener una cita con Nati Jota: "No pasa nada, nos llevamos bien, somos amigos. La invitaría a salir, a comer algo. Vamos a ver que pasa, es muy linda". /Exitoina