Martes 24 de Septiembre de 2024, 19:24

El hecho sucedió pasado el mediodía en Figueroa Alcorta al 1.600. Foto: X/@AlvaroMejuto
Cerca de las 14:30 de este martes, la policía fue alertada sobre un grave hecho de sangre ocurrido en un domicilio de la calle Figueroa Alcorta al 1600.
Cuando los efectivos de la comisaría seccional 6° arribaron al lugar, se encontraron con un panorama impactante.
En la vivienda estaba el cuerpo de una mujer, identificada como Paola Centeno (49 años).
En el lugar también estaba el cuerpo de un hombre. Se lo identificó como Mario Palavecino (56 años).
La mujer habría sido estrangulada con un cinto o lazo. Su cuerpo fue encontrado sin vida por una hija y vecinos, en una habitación. En tanto, el hombre se habría colgado de un tirante de una escalera.
La primera hipótesis sobre la que se manejan los investigadores habla de un femicidio seguido de suicidio. Aparentemente, la pareja estaba transitando por un proceso de separación.
Interviene en el caso la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios II del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Carlos Sale, quien supervisó en el lugar de los hechos las diferentes tareas investigativas realizadas junto a Eduardo Ricciuti, del equipo de la UFI interviniente.
Sale indicó que se descarta la participación de otras personas, especialmente, porque Palavecino dejó una nota detallando cómo quería que fueran los sepelios, y otra aduciendo de que trató de una "decisión conjunta".
Los investigadores del Ministerio Fiscal llevaron adelante diferentes medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10