Negocios son negocios: Ascárate, jefe del ente de control, se reunió en pleno centro con los gerentes de EDET, Horacio Nadra y Alfredo López, para "arreglar" las boletas de luz que pagan los tucumanos

Sábado 05 de Octubre de 2024, 17:53

Horacio Nadra, José Ascárate y Alfredo López



El funcionario encargado de controlar a EDET, José Ascárate, se reunió este miércoles en pleno centro con los dos máximos gerentes de la empresa eléctrica, para "arreglar" la angustiosa situación que viven miles de familias tucumanas, que reciben facturas impagables, en medio de los permanentes cortes de luz.

Los gerentes Horacio Nadra y Alfredo López se reunieron, fuera del espacio laboral, con el "radical" Ascárate.

El encuentro, según testigos, se realizó en San Martín y 25 de Mayo, cerca del mediodía en el microcentro tucumano. A la salida, los tres fueron fotografiados por un oportuno transeúnte que los reconoció y envió las fotos a CONTEXTO

El Ente único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (ERSEPT), a cargo de Ascárate, supuestamente tiene por finalidad controlar el funcionamiento de EDET, asegurar el cumplimiento del contrato, defender a los usuarios y evitar que la empresa les siga robando a los tucumanos, como lo viene haciendo desde hace 30 años.

En la práctica, el EPRET ha funcionado siempre como una fachada para legalizar el saqueo de EDET. 

El Ente de Ascárate es una infame cueva política, que malgasta el dinero público y no cesa de incrementar su multimillonario plantel de ñoquis, alimentados también por las astronómicas boletas que pagan los clientes.

En Tucumán, los funcionarios han perdido hasta el pudor, como lo muestran las fotos de Ascárate y sus "controlados", los ejecutivos insaciables de EDET.

¿Hasta cuándo estos sinvergüenzas podrán seguir tirando de la cuerda sin que los tucumanos exploten?


 

 
Alfredo López y Horacio Nadra, gerentes de EDET.