Mientras se viralizaba el episodio violento contra Rodríguez Larreta, su sucesor en la Ciudad, Jorge Macri, posteaba un mensaje en el que calificaba de "kirchnerista" a la marcha universitaria. El actual jefe de Gobierno porteño, también del PRO, no hizo mención al incidente que sufrió su antecesor.
Algo similar hizo el ex candidato a presidente Sergio Massa, quien también eligió el silencio desde que abandonó el poder. Massa arribó a la movilización en una columna de su partido, el Frente Renovador, que portaba una bandera donde se leía en letras bien grandes el nombre "Sergio Massa".
Acompañado por los militantes del Frente Renovador, el excandidato a presidente entonó un jingle clásico del kirchnerismo.
Junto a él marchaba su esposa, Malena Galmarini y dirigentes bonaerenses. Cantó consignas kirchneristas. Y se saludó con Guillermo Moreno, también en la marcha: ambos se tocaron mutuamente la cara.
Otra presencia inesperada en la marcha fue la de Elisa Carrió. La exdiputada y fundadora de la Coalición Cívica se plegó a la manifestación, pero mantuvo cierta distancia del tumulto.