Violento asalto a futbolista de Defensa y Justicia: cinco ladrones lo atacaron

Viernes 03 de Mayo de 2024, 09:53

El jugador Ulises Giménez, cuyo pase pertenece a River Plate, fue abordado por los delincuentes mientras se encontraba en su auto a la espera de su compañero Gastón Togni.



El jugador de Defensa y Justicia Ulises Giménez, cuyo pase pertenece a River Plate, fue asaltado por cinco delincuentes a punta de pistola mientras se encontraba con su auto en Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la espera de su compañero Gastón Togni. El jugador fue sorprendido por los delincuentes, que le cruzaron una camioneta y, de manera violenta, se llevaron su auto y elementos personales y se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles 1° de mayo cuando el defensor de 18 años que disputó el Mundial Sub-17 con la Selección argentina en 2023 estaba con su vehículo con balizas puestas en la calle Humberto Primo al 900 esperando a otro jugador del Halcón de Varela.

En el video de las cámaras de seguridad de la zona se puede ver cómo los ladrones lo pasan en una camioneta Amarok negra, bajan rápidamente de la misma y lo apuntan a él y a un vecino que fue testigo de todo lo ocurrido.

En apenas segundo los delincuentes se fueron con el auto del jugador y todas sus pertenencias, entre ellas un celular de alta gama y su billetera.
Por su parte el vecino, que estaba a metros de lo ocurrido, intentó meterse de manera desesperada en un edificio, lo que también quedó grabado en las cámaras del lugar. /TN