Lunes 07 de Octubre de 2024, 17:16
GRAVE. El menor permanece internado con serias lesiones y pronóstico reservado.
Un trágico accidente ocurrió en el barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe durante el fin de semana, donde un bebé de un año y medio fue atropellado accidentalmente por su propio padre.El hecho se dio cuando el hombre, de 40 años, hizo marcha atrás con su vehículo en su hogar, ubicado en calle Ruperto Godoy al 3.300, sin percatarse de la presencia del pequeño detrás del auto.
El bebé fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños. El doctor Pablo Ledesma, brindó información sobre su estado de salud.
"El niño presenta un politraumatismo, traumatismo cráneo encefálico y traumatismo torácico con contusión pulmonar", explicó el médico.
Tras ser sometido a una operación debido a la fractura de cráneo, el menor permanece internado en la sala de cuidados intensivos.
El doctor Ledesma detalló que el bebé "se encuentra en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica y en coma farmacológico".
Además, indicó que "su pronóstico es reservado" y que continuará en el hospital para un monitoreo clínico y evolutivo constante. /
Cadena 3
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10