Jueves 10 de Octubre de 2024, 13:36 | 
            
                                    
La exmodelo, y madre de las dos primeras hijas del conductor, se puso picante en las redes sociales y dio que hablar.                                            
                        
                                                    
                    
                
             
            
            Soledad Aquino no está pasando por un buen momento y en las redes sociales apuntó contra Marcelo Tinelli. Su malestar se desencadenó a raíz de un robo que sufrió en los últimos días, donde le sacaron la billetera del auto con toda la documentación, según contó ella misma.
“Si alguien la encuentra ruego a Dios que me dejen los docus. ¡No sé por dónde empezar!”, exclamó angustiada tras el desagradable episodio. Ahora, una semana después, volvió a Instagram para hablar de su malestar e involucró al conductor, que se fue a California con su primo Tirri.
“Intento parecer y tratar de relajar. No saben el quilombo, la incomodidad eterna burocrática y lenta que es volver a tener tu documentación. Encima pagás. ¡Cuídense de los robos, porfi! Recuerden el decreto de Javi: ‘No hay plata’. Bendiciones a todos los buenos de alma y corazón”, escribió.
Al ver el mensaje, uno de sus seguidores quiso saber si no recibía ayuda económica de su exmarido. Ante esto, Aquino respondió con emojis, pero sin vueltas: puso caritas tristes llorando y evidenció que la respuesta es negativa. No es la primera vez que la mamá de Micaela y Candelaria apunta contra El Cabezón. Tiempo atrás, también lo había acusado de no darle trabajo.
 Soledad Aquino puso caritas tristes y evidenció que Marcelo Tinelli no la ayuda económicamente. Soledad Aquino recordó su separación de Marcelo Tinelli: “Al principio fue un horror”
Soledad Aquino puso caritas tristes y evidenció que Marcelo Tinelli no la ayuda económicamente. Soledad Aquino recordó su separación de Marcelo Tinelli: “Al principio fue un horror”En 2022, Soledad Aquino dio algunos detalles de su separación de Marcelo Tinelli y fue tajante. “No te voy a mentir, al principio fue un horror: lloraba todo el día, iba a terapia todos los días. Nunca pensé en separarme. Estaba enojada cuando ponían ‘la ex de Marcelo’. Y decía: ‘Pucha, yo soy Soledad Aquino’”, explicó en el programa Mamás Felices.
La mamá de Candelaria y Micaela Tinelli aprovechó el espacio para recordar cómo fue el inicio del romance entre el conductor y Paula Robles: “Me agarró un día y me dijo que no me amaba más. Tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo, porque la veía más que a mí. No puedo mentir porque fue muy inmediato. No lo dejaba entrar a casa al cumpleaños de las chicas”.
Pasaron varios años hasta que el Cabezón y su ex pudieron entablar un buen vínculo por el bienestar de sus hijas, pero ahora parece que todo empeoró. /
TN             
            
            
        
            
                
                    
                    
                
            
            
            
             
                
                 
                
 
                 
 
            
            
        
            
            
                    
                        Más leídas hoy 
	
		1
		
		 
	 
 
	
		2
		
		 
	 
 
	
		3
		
		 
	 
 
	
		4
		
		 
	 
 
	
		5
		
		 
	 
 
	
		6
		
		 
	 
 
	
		7
		
		 
	 
 
	
		8
		
		 
	 
 
	
		9
		
		 
	 
 
	
		10
		
		 
	 
 
                     
                    
                        Más leídas en la semana 
	
		1
		
		 
	 
 
	
		2
		
		 
	 
 
	
		3
		
		 
	 
 
	
		4
		
		 
	 
 
	
		5
		
		 
	 
 
	
		6
		
		 
	 
 
	
		7
		
		 
	 
 
	
		8
		
		 
	 
 
	
		9
		
		 
	 
 
	
		10
		
		