El video de Milei para celebrar el dato de inflación de septiembre

Jueves 10 de Octubre de 2024, 19:32

Javier Milei.



El Instituto de Estadística y Censos de la República Argentina (INDEC) reveló este jueves que la inflación correspondiente a septiembre 2024 fue del 3,5%, coincidiendo con lo esperado por el gobierno de Javier Milei, que ya anticipaba una perforación del 4% para este nuevo dato.

Primero, el presidente celebró en sus redes sociales con una foto donde se lo puede ver abrazado a Luis Caputo, ministro de Economía, a quien considera "el mejor de la historia".

"3,5% Inflación IPC General, 3,3% Inflación IPC Núcleo, VIVA LA LIBERTAD CARAJO", escribió en su cuenta de Instagram, lo que recibió miles de comentarios a favor y en contra.



Más tarde, utilizó de nuevo las redes para subir un video donde promete en la mesa de Mirtha Legrand que será recordado como el presidente que terminó con la inflación, y a continuación, se aprecia un compilado de los datos mes a mes:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Javier Milei (@javiermilei)