Junto a ellas está la cantante Katy Perry, que estaba desesperada porque los fotógrafos registren las instantáneas con las dos actrices, pero que se quedó con las ganas.
En su intempestiva salida, Kidman le dio un beso a Perry, amagó con irse por lado en el que estaba la cantante para no cruzarse con Hayek, pero finalmente opta por dar la vuelta y caminar hacia donde estaba parada su colega: se fue sin saludarla.
El origen del conflicto, hasta ahora, es desconocido, ya que ninguna habló sobre la situación vivida. Hayek hizo de cuenta que no pasó nada y, luego del desfile, publicó varias fotos en su Instagram, incluida una junto a Kidman.
Tanto Kidman como Hayek son dos personalidades que todo el tiempo están presentes en las principales pasarelas. Ambas fueron parte del desfile de Balenciaga por diversas razones: mientras que la actriz de Molin Rouge! es embajadora internacional de la compañía, la mexicana está casada con el empresario francés François-Henri Pinault, presidente de un pool de marcas de lujo entre las que está la firma española.
/TN