Estefanía Pasquini habló del accidente doméstico que sufrió Alberto Cormillot: “Se quebró tres costillas”

Lunes 13 de Mayo de 2024, 15:36

La nutricionista aprovechó el aire de Cuestión de peso para llevar tranquilidad al público.



Estefanía Pasquini reveló detalles del terrible accidente doméstico que sufrió Alberto Cormillot. “Se quebró tres costillas”, contó.

“Tuvimos un accidente doméstico. Él se despertó como todos los días a las 4 para ir a la radio, y se ve que cerca de la cama habrán quedado los autitos, algo de Emilio... pisó, se cayó y se golpeó contra la punta de una cómoda”, contó la mamá de su hijo más pequeño al aire de Cuestión de peso (eltrece). A raíz del duro golpe, precisó que el médico “se rompió tres costillas”.

Actualmente, Alberto encabeza el equipo de Cuestión de Peso. Debido a su hospitalización, se ausentará del programa durante los próximos días hasta que se recupere.

Estefanía Pasquini reveló una intimidad e incomodó a Cormillot al aire: “Los sábados hacemos ‘la porquería’”

Este miércoles en Cuestión de peso (eltrece), Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini protagonizaron un particular momento que generó la risa de todo el panel y de los participantes.

El médico reconoció que de vez en cuando se dan sus permitidos con su esposa y rompen su estricta dieta alimentaria una vez por semana.

El conductor del programa, Mario Massaccesi, le pidió a Pasquini que diera más detalles de esas licencias que se toman con el nutricionista en su alimentación. “Nosotros le llamamos ‘la porquería’”, lanzó, y desató las carcajadas de todo el estudio.

Tras esa frase de Estefanía, el presentador dijo: “Atenti todos los portales porque se viene el momento clave... ¿Cómo es la porquería de los Cormillot?”. “Bueno, cariñosamente le decimos ‘la porquería’”, aclaró. En referencia al hijo que tuvo con el doctor, presente en el estudio, siguió: “Le tapamos los oídos a Emilio”.

https://tn.com.ar/resizer/JCd43tiaP32pVDSngzlIJoaU1S0=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ELIB526P4BAIFIV2JGHXCE4EFQ.png
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini contaron cómo hacen la porquería (Foto: captura eltrece)

Para dejar en claro, Cormillot aseguró que no tiene nada que ver con algo sexual: “La cosa es así... nos hacemos los distraídos y decimos ‘qué comemos’. Está planeado, pero hacemos como que nos sorprende y terminamos comiendo comida rápida”.

Massaccesi le preguntó a Cormillot si alguna vez comió en una cadena de comidas rápidas, y la respuesta del nutricionista lo sorprendió: “Alguna vez comí en el auto, pero no es lo más cómodo”. Picante, el periodista concluyó: “Entonces en la porquería en el auto, no”. /TN