Andrea, la hermana de Furia, está preocupada por la salud de la participante: "Dolor muy intenso..."

Lunes 13 de Mayo de 2024, 17:16

La familiar de Juliana Scaglione, la concursante del reality de Telefe que conduce Santiago del Moro, apareció por primera vez públicamente y reveló las internas familiares



Juliana "Furia" Scaglione es una de las jugadoras más fuertes de "Gran Hermano 2024". Pese a ser querida por muchos y odiada por otros tantos, lo cierto es que cuando se confirmó que padecía de leucemia causó la preocupación de sus compañeros, de la producción del reality y de toda la audiencia. Ahora, la participante estaría con otro problema de salud que perjudica más su situación. En ese contexto, apareció públicamente Andrea, una de sus hermanas mayores, y reveló muchos secretos de la personal trainer y de su interna familiar.

Si bien la única familia conocida de Furia Scaglione es su hermana Coy, la participante del reality tiene más hermanos. En la tardes del lunes 13 de mayo, Andrea apareció por primera vez en televisión, y durante una entrevista en el piso de "Intrusos" (América) se refirió a las menciones que Juliana hizo sobre ella en el programa: "Ella siempre dice ’Le mando un saludo a mi hermana Andrea que es bipolar’, y en realidad es un trastorno de ansiedad generalizada", aclaró en cuanto al tema salud. En esa línea, mostró su preocupación por el diagnóstico de Furia.

Andrea contó que no se habla con Coy, por lo que sabía muy poca información acerca de Juliana. "Me gustó que se haya acordado de mí, tiene muchas cosas en la cabeza... Se está enamorando de Mauro", deslizó, respecto al vínculo que entablaron los jugadores. Sin embargo, los panelistas le comentaron que su hermana no lo trató muy bien al ex participante, pero ella la defendió: "Está nerviosa, tiene leucemia. Yo estoy preocupada por su salud porque no sabemos si puede tener algún dolor muy intenso".

Sucede que Andrea aún no ha podido ingresar a Telefe, ya que está peleada con Coy y los familiares que rodean a Furia. "Muchas cosas me entero por televisión. Coy me clava el visto, yo saqué entrada para ir a ver la gala pero ella no me deja que vaya", señaló, y explicó los motivos que las distanciaron. "Estoy peleada con mi hermana por la herencia. A mis hermanos les importa más la herencia que la salud de Juliana", confesó, apenada.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2024/05/13/whatsapp_image_2024-05-13_at_15_36_24.jpeg_1084787001.jpeg
Andrea Scaglione contó los detalles sobre la vida de Furia, la participante de "Gran Hermano 2024".

Luego, respecto al carácter fuerte de Juliana, describió que "ella siempre tenía esos inconvenientes, en los gimnasios, todo ese enojo...", y alegó que "hay que entender lo que pasó" en la vida. Aunque insistió en que Juliana "siempre fue así", destacó que su temperamento en "Gran Hermano 2024" está "exagerado", hecho que también observa que sería una consecuencia de la enfermedad que la aqueja y posiblemente le ocasione dolores intensos.

El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante. /DiarioShow