L-Gante y Romina Uhrig fueron vistos cenando juntos en Palermo y encendieron los rumores de romance

Martes 14 de Mayo de 2024, 20:23

El cantante y la exdiputada fueron sorprendidos en un conocido restaurante, dando lugar a todo tipo de especulaciones.



L-Gante y Romina Uhrig fueron vistos cenando juntos en un restaurante de Palermo e inmediatamente encendieron los rumores de romance. Según informó Diario Show, el cantante y la ex GH compartieron un encuentro en el resto Anasagasti, en pleno barrio de Palermo, un reducto caracterizado por su estilo oscuro y tranquilo, ideal para encuentros discretos.

Al parecer, el encuentro no terminó ahí ya que el artista de la cumbia 420 y la exdiputada habrían seguido la noche en la fiesta Polenta, un reconocido evento donde suelen coincidir muchos exparticipantes del reality.

Como era de esperar, la información no tardó en viralizarse y repercutir en sus respectivos grupos de fans. Sin embargo, hasta el momento ni uno ni otro se pronunciaron al respecto.

Romina Uhrig habló de su encuentro con L-Gante: “Me encanta”

L-Gante y Romina Uhrig avivaron rumores de romance luego de haber pasado la noche juntos, según trascendió en redes sociales y medios de comunicación.

Así había anticipado Adrián Pallares en Socios del espectáculo: “Acá vemos unas fotos de una salida que compartieron L-Gante y Romina de GH. Fueron a bailar juntos a Kapital, que es un boliche en la zona de San Telmo”.

“Y lo que nos cuentan es que habrían pasado la noche juntos y que habrían dejado el boliche cerca de las 7 de la mañana”, siguió. A varias horas de haber estallado el rumor, Uhrig rompió el silencio en Socios.

Consultado por el notero si había salido a bailar con L-Gante, ella fue sincera: “Sí, sí, nos juntamos pero no estoy con L-Gante. Es un amigo, un compañero”. “¿Estás con Walter?”, indagaron en relación a Walter Festa, el padre de sus hijas.

“Sí, obvio, sí. Te ven con alguien y ya piensan que estás con esa persona y nada que ver”, reflexionó Romina Uhrig. Además, habló de la carrera musical de L-Gante: “Me encanta. Yo lo re banqué adentro de la casa y lo re defendí de Alfa”.

Consultada sobre el motivo por el que el cumbiero borró de Instagram la foto con la ex GH, ella demostró desconcierto: “No tengo ni idea de qué pasó. Con L-Gante nos reunimos y tuvimos que charlar de trabajo”. “Nos conocimos ahora. Empezamos a hablar por Instagram. Conmigo fue súper respetuoso. Estamos haciendo algo que no lo puedo decir, por el momento, pero ya se van a enterar”, cerró. /El Trece