El hermano de Luis Miguel compartió fotos inéditas de Marcela Basteri

Martes 14 de Mayo de 2024, 20:26

Alejandro, hermano de Luis Miguel, compartió fotos inéditas de Marcela Basteri.



Con motivo del día de la madre en México, el cual se celebró el pasado 10 de mayo, Alejandro Basteri sorprendió a todos los fanáticos de Luis Miguel. Esto es porque el hermano de El Sol del México compartió algunas fotografías inéditas de su madre, Marcela y le dedicó algunos tiernos comentarios.

Hace más de una década que no se conoce sobre el paradero de Marcela Basteri, pero aún así sus hijos suelen recordarla con mucho amor. Es por eso que en esta serie de posteos, el hermano de Luis Miguel escribió: “No existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa ser Madre, el grado y calidad de sentimiento, bondad, ternura, lección y amor que nos dan, por eso y mucho más… que Dios las bendiga”.

Las fotografías rápidamente se volvieron virales en redes sociales, en especial aquellas en las que aparece el cantante besando y abrazando a Basteri. Hay que recordar que la mujer desapareció hace 39 años de una forma inesperada y por la cual todavía se desconoce la causa de lo que la llevó a alejarse de sus hijos.

Eso sí, algunas hipótesis mencionan una desaparición forzada y otras mencionan un asesinato por parte de su padre, Luisito Rey. Aunque, por fuera de las teorías conspirativas extremistas, también están aquellas que aseguran que está viva, alejada de su familia y viviendo o en Italia o en Argentina. /Minuto Uno

Mirá las fotos: