Jaldo inauguró un centro de monitoreo, obras en San Pablo y entregó motos a comunas del interior de Tucumán

Martes 14 de Mayo de 2024, 20:53

Los vehículos fueron otorgadas a diversas comunas del interior de Tucumán.



El gobernador Osvaldo Jaldo visitó, este martes, la comuna de San Pablo donde inauguró un centro de monitoreo, obras de pavimento articulado, y entregó vehículos para seguridad.

Las obras se realizaron en el marco del programa RENAP, se trata de pavimento articulado, veredas y un espacio de usos múltiples en el CIC, todo en la Colonia 4. A su vez, abrió un centro de monitoreo en la delegación y entregó 40 moto vehículos recuperados en procedimientos policiales a diversas comunas.

El mandatario estuvo acompañado por los ministros del Interior, Darío Monteros; de Salud, Luis Medina Ruiz; de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el comisionado comunal, Miguel González; el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva y los legisladores, Marcelo Herrera, Walter Herrera y Carlos Gallia.

De este modo, el gobernador otorgó motos para seguridad a los comisionados comunales de Yanima, Cluadia Nieva (1); León Rouges y Santa Rosa, Oscar Antonio Vega (3); Las Cejas, Cristina Mabel Contreras (2); Ranchillos, Luis del Campo (3); Los Ralos, Elizabeth Brandán (3); Villa Quinteros, Gustavo Marcial (2); El Cercado, Carlos Juárez (1); La Florida, Arturo Soria (3); Delfín Gallo, Ambrosio Páez (3); Colombres, Manuel Hernández (3); San Andrés, Felix Paz (2); El Bracho, Franco Ale Lossi (2); Raco, Alfonso Alvi (1); Cebil Redondo, Gastón García Biagosh (3); San Pablo, Miguel González (3); Santa Ana, Hernán Romano (3); Manantial, María Elena Serrano (3).

 

Jaldo manifestó que “inauguramos pavimento articulado y visitamos un CIC prácticamente terminado. También abrimos un centro de monitoreo ya que las ciudades crecen y el delito se amplía a otras jurisdicciones, por eso tenemos que prevenir para que las cosas no pasen” y agregó: “este centro de monitoreo estará conectado al 911”.

 

El gobernador, destacó que “entregamos a comunas motos que fueron recuperadas del delito y serán puesta a disposición para seguridad. Tenemos que cuidar a nuestra gente en salud, educación y seguridad”.

Monteros, por su parte, manifestó que “visitamos esta colonia que tiene muchas necesidades. Hoy cuenta con pavimento articulado y un CIC casi terminado. Además, inauguramos un centro de monitoreo que es muy importante para la seguridad de los vecinos”.

 

A su vez, González dijo que “este centro de monitoreo es muy importante para la prevención del delito. También estas obras que hicimos en la Colonia 4 brindarán servicios a la población. Estamos gestionando en momentos muy difíciles, pero no por eso nos quedaremos quietos”

Gallia indicó que “es muy importante la gestión que está realizando en San Pablo en estos tiempos tan difíciles que nos toca atravesar”.