El emotivo homenaje en redes de Pampita para Blanca Vicuña en el día que hubiera cumplido 18 años

Miércoles 15 de Mayo de 2024, 15:24

La modelo publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram por el cumpleaños número 18 de su hija que falleció a los 6.



Carolina “Pampita” Ardohain usó sus redes sociales para conmemorar el cumpleaños de Blanca, su primogénita con Benjamín Vicuña, junto a su familia y amigos cercanos.

Este año, Blanca cumpliría 18 años, y la modelo compartió emotivas imágenes del ritual anual en su honor en redes sociales.

En las imágenes compartidas en Instagram, se puede ver a Pampita liberando globos con mensajes hacia el cielo y expresando sus buenos deseos para Blanca en su cumpleaños. Este gesto conmovedor forma parte de la tradición familiar que la modelo sigue cada año para recordar a su hija.

“Feliz cumple al cielo. Blanca siempre en nuestros corazones”
, dice el mensaje que la modelo reposteó de una cuenta de fans.

Además, Pampita recuerda en uno de los posteos el emotivo momento del año pasado, cuando inauguró una plaza en memoria de Blanca en el hogar Una Posta en el Camino. La modelo comparte que esta fecha tiene un significado especial para ella y su familia, quienes se reúnen para recordar a Blanca con alegría y amor.

https://www.ciudad.com.ar/resizer/v2/pampita-festejo-los-18-anos-de-blanca-vicuna-y-mostro-el-tierno-ritual-familiar-que-hace-para-recordarla-foto-instagram-pampitaoficial-PEGZEQHR3NB7HJ5BIS7AL6FZUM.JPG?auth=8fccdb87a98bbcab6a200e1902f8593cbe2e6d3a0e9ff69f823a04ec2a23d035&width=767
Pampita festejó los 18 años de Blanca Vicuña y mostró el tierno ritual familiar que hace para recordarla (Foto: Instagram / pampitaoficial)

BENJAMÍN VICUÑA LE DEDICÓ UN PROFUNDO MENSAJE A BLANCA EN SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 18

“Busco las palabras para celebrar el nacimiento. Las palabras son finitas, como las fotos. El recuerdo, la memoria y el amor, no”.

“Hoy es 15 de mayo, una fecha que puede más que la razón. Día en que celebro la vida e imagino lo que pudo ser”.

“Todos caemos en esa trampa de crear y soñar vidas que no fueron. No puedo dejar de ver a Blanca y sus 18 años recién cumplidos, con su pelo largo y sus pies descalzos, veo una mujer riendo de felicidad, veo su ternura intacta, veo sus ojos que no cambiaron”.

“Hoy busco palabras y solo tengo emociones que trae el viento, ráfagas de amor en forma de recuerdos, escenas que existieron y otras que solo viven en mi cabeza”.

“Busco la forma para elevar estas palabras, que puedan atravesar el tiempo. Busco saber más sobre tus pasos que dejaron huellas en la arena”.

“Hoy escribo, sabiendo que el viento se llevara mis palabras en la arena, por lo mismo rayé algunas rocas con tu nombre. Te amo niña de los mares, de las profundidades. Feliz cumpleaños, Blanca”. /Ciudad