Martín Fernández González fue designado al frente del PAMI Tucumán

Miércoles 15 de Mayo de 2024, 23:01

El abogado había sido candidato a legislador de Fuerza Republicana (en segundo término) por la sección Este en los comicios provinciales del año pasado.



El PAMI Tucumán tiene nuevo director. Se trata del abogado Martín Fernández González, quien pertenece a Fuerza Republicana y fue candidato a legislador en las elecciones provinciales del año pasado.

A través de una resolución firmada por el director ejecutivo del PAMI nacional, Esteban Ernesto Leguizamo, se oficializó la designación del tucumano al frente de la delegación local.

De hecho, según cuentan en el partido republicano, el propio legislador Ricardo Bussi habría sido quien gestionó su nombramiento a través del ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.

Su arribo generó sorpresa en cuanto a que el anterior titular de la repartición, Mariano Usandivaras, había sido nombrado en febrero pasado, también a instancias del bussismo, aunque en su caso con el aval del legislador del PRO, José Macome, según había trascendido en aquella oportunidad. Tres meses después, Fernández González reemplazó a Usandivaras en ese despacho.