El drama de Gladys La Bomba Tucumana por la dura enfermedad de su novio: “Me dejó porque se va a morir”

Jueves 16 de Mayo de 2024, 14:41

La cantante contó el tremendo momento que le tocó vivir con Luciano, su ex.



Gladys, La Bomba Tucumana, es una mujer que ha vivido situaciones realmente difíciles a lo largo de su vida. Pero pocas como la que le acaba de tocar con Luciano, su exnovio, quien la dejó a causa de su grave enfermedad. Invitada a Mañanísima en un mano a mano con Carmen Barbieri, la cantante reveló lo que le pasó al joven.

¨Tenés tu pareja enferma, ¿podemos decir de qué?”, le preguntó Carmen.

“Luciano tiene 37 años y se hace un estudio post-covid por el trabajo, porque él es licenciado en higiene y seguridad y del laburo le piden que lo haga. Y ahí, en ese chequeo, le sale que tenía un tumor enorme adentro de su abdomen, pero no tenía ningún síntoma. Y ahí lo operan inmediatamente”, le contestó Gladys.

“¿Vos estabas con él?”, quiso saber la conductora.

“No, yo no lo conocía. Va teniendo hasta hoy tres operaciones, de lo mismo. Se hace los chequeos y de nuevo, a los cuatro meses, tiene un tumor gigante. Esta fue la peor, la más tremenda, porque yo estaba con él, ya lo conocía, en la segunda operación. Se hace los chequeos, nos vamos de vacaciones afuera del país y él no se sentía bien. Acabamos de operar en septiembre y esto era diciembre. Se sentía mal, tenía fiebre”, prosiguió La Bomba.

“Se hace de vuelta los chequeos, volvemos de las vacaciones, se hacen en enero los controles y de vuelta tenía un tumor de 8 kilos, así como si nada, en cuatro meses. Y ahí ya medio que lo desahuciaron, medio que le dijeron, no sé, ya era la segunda operación”, continuó con su relato la cantante.

“¿Pero se hizo quimio, rayos?”, le consultó Barbieri.

“Todavía no, hasta ahí, hasta esa segunda que lo operaron de vuelta, le sacaron de vuelta el tumor y a los cuatro meses lo tiene de vuelta y ahí ya hizo quimio, hizo de todo”, contó.

El drama de Gladys, La Bomba Tucumana

“Te quiero hacer esta pregunta, porque escuché por ahí, decime si es cierto, ¿él te dejó?”, le preguntó Carmen.

“Sí, me dejó porque estaba enfermo. Yo me acuerdo que me había ido de gira a Tucumán y, charlando por teléfono, medio que me lo dijo y cuando yo volví, porque ya sabía que tenía que iniciar un tratamiento y que medio que lo habían desahuciado en el Hospital de Clínicas, el doctor que lo atendía medio que le dijo ‘andá a morirte a tu casa’, una onda así, sin ninguna esperanza. Y él dijo ‘esta chica no se merece sufrir por esto’ y me dejó”, reveló Gladys. /eltrece