Cristian Castro se reconcilió con su ex novia cordobesa, Mariela Sánchez

Jueves 16 de Mayo de 2024, 11:42

El cantante y la empresaria argentina tras la escandalosa ruptura apostaron nuevamente al amor, ella viajó a verlo



El anuncio de Cristian Castro tomó por sorpresa a sus seguidores: tras varios meses separados confirmó que restablecía su vínculo sentimental junto con Mariela Sánchez, que graficó publicando una imagen en que se los podía ver juntos en la Basílica de la Virgen de Guadalupe, acompañados por Verónica, madre del cantante.

“Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá. Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía”, escribió el cantante al dar a conocer la noticia, ante lo cual ella respondió: “Para mí también fueron días difíciles, mi corazón no descansa y quiere salir a este mundo loco para empezar a latir un poco y sonreír, quién dice lo que está bien y lo que se debe. Si lo que vale es lo que uno puede y lo que más nos haga feliz...”

Él como un hombre enamorado, respondió a las palabras de su flamante nueva novia: “Te amo y te extraño cada día más” y ella le escribió: “Y yo a vos, ¡queda poco! Te amo”, cerró la cordobesa.


En una entrevista exclusiva con Teleshow, la empresaria explicó que volvieron a tomar contacto a través de las redes sociales y posteriormente hablaron por teléfono. “Siempre hay otra oportunidad y de eso justamente charlamos”, comentó, evitando dar muchos detalles sobre sus conversaciones. “Lo vamos a intentar y eso nos pone muy felices. No me importa con quien haya estado él, yo soy muy distinta y tengo mi personalidad. Pero los dos nos extrañamos”, aclaró sobre lo vivido por ambos al momento de impasse de la relación.

Pero sin dudas algo faltaba en esta historia de amor que comenzó a escribir su nuevo capítulo, y era el reencuentro. Sobre eso, ella había explicado: “Lo estamos conversando, yo tengo un hijo de 21 años y una empresa aquí en Córdoba, y tengo que acomodar los tiempos, dejar todo organizado para cuando yo esté afuera unos días. También vamos a ver cómo viene su agenda de compromisos y de shows. Pero lo primero que seguramente vamos a hacer es abrazarnos y charlar. Tampoco tenemos el punto de encuentro definido, seguro será muy pronto, pero no sé cuál será ciudad, no la sabemos todavía”.


En medio de este panorama,en las últimas horas se pudieron ver una serie de imágenes que ya los muestran juntos nuevamente. Uno de los videos publicados en la cuenta de Instagram del cantante los encuentra en el subte, juntos y abrazados, acompañados por una gran cantidad de valijas, acompañado de la canción Morena de ojos negros, interpretada por él en compañía de Vicente Fernández.

Por su parte, ella publicó una imagen en que se los pude ver juntos en una situación más íntima, abrazándolo y besándolo, acompañado de un texto que reza: “La única solución es el amor. Te amo”, lo que deja en el pasado la separación ocurrida en febrero tras dos meses de relación, debido a una crisis emocional de Castro, según relató Sánchez en la misma entrevista.

Ella detalló entonces un episodio de celos del cantante que la llevó a decidir la separación, pero aclaró que él no es una mala persona y que, aunque sufrieron emocionalmente, ambos siguen adelante. Así, pese a que la relación entre ambos fue objeto de interés para los seguidores del cantante y generó diversas opiniones en las redes, ella manifestó su respeto hacia los fans de Castro: ”No voy a engancharme, son las fans de Cristian y las respeto. También es parte de la vida, uno siempre se puede volver a encontrarse con alguien con el que está muy unido. Respeto a las seguidoras por supuesto, como respetamos él y yo nuestro vínculo. /Infobae