Nicole Neumann se preocupó porque se le hincharon los labios en pleno embarazo: “¿Debería entrar en pánico?”

Jueves 16 de Mayo de 2024, 12:51

La modelo aseguró que se despertó con la cara distinta y se percató de lo que le pasaba cuando su marido se lo hizo notar.



Nicole Neumann atraviesa las semanas finales de su embarazo y está muy activa en las redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas publicó una historia en Instagram y compartió su preocupación por algo que le había pasado en la cara.

“Manu dice que me levanté con la boca hinchada... ¿Debería entrar en pánico?”
, escribió la modelo acompañando un video desde el auto mostrando sus labios. “Dicen que eso pasa cuando vas a parir, pero me falta casi un mes”, sumó. A continuación dejó una encuesta para que sus seguidores votaran por las opciones “Y sí” o “No creo”.

En la grabación, la blonda mueve la boca para dejar en claro que se ve distinta a lo habitual. Como cada mañana que lleva a sus hijas al colegio, lució un look descontracturado con camiseta de algodón blanca, campera de cuero negra y una gorra en el mismo color.

Según estudios médicos, la hinchazón de distintas partes del cuerpo durante el embarazo es muy común debido a los cambios en la circulación sanguínea que se produce en los meses de gestación.


Dieron a conocer el nombre que Nicole Neumann y Manu Urcera le pondrán a su hijo

Hace algunas semanas, Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron que ya habían decidido cómo se llamará el hijo que esperan. Sin embargo, el piloto de carrera no quiso develar el nombre y adelantó que su esposa se lo iba a informar a una periodista de su confianza. Finalmente, el misterio llegó a su fin este martes.

La dueña de la primicia fue Yanina Latorre, quien lanzó la bomba al aire de LAM (América). “Estaban entre ponerle Vito o Cruz, pero al final se decidieron por Cruz”, expuso la ‘Angelita’.

Nicole Neumann se preocupó porque se le hincharon los labios en pleno embarazo: “¿Debería entrar en pánico?” (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann se preocupó porque se le hincharon los labios en pleno embarazo: “¿Debería entrar en pánico?”.

La panelista de Los 8 escalones (eltrece) transita las últimas semanas de embarazo y se la ve radiante en cada una de sus apariciones en público. Además, aprovecha este momento tan especial para rodearse de sus amistades más íntimas y de algunos familiares. /TN