La verdad detrás del anillo de Occhiato y Flor Jazmín Peña: “No hay compromiso”

Jueves 16 de Mayo de 2024, 12:58

Adrián Pallares reveló que no habrá anuncio de casamiento del conductor y la bailarina por un engaño.



Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña no anunciarán que van a casarse y no hay compromiso, según reveló Adrián Pallares al asegurar que “fue un engaño”.

El conductor contó que no habrá boda entre el conductor y la bailarina, a pesar de la filtración de una supuesta compra de un anillo de compromiso.

Adrián le dijo a su compañero Rodrigo Lussich si “te acordás que el otro día hiciste un escandalón que
era sobre el misterio del anillo”.

“Tenía que ver con el compromiso de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña por el famoso tema del anillo”, agregó Pallares.

La verdad detrás del anillo de comrpomiso de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Rodrigo recordó que “estaban en Europa y llegó una foto que puso Juariu. Alguien lo había visto en una joyería eligiendo un anillo en Europa”.


“Parecía de Tiffany por el colorcito celestón que tiene. Con todo esto dijimos todos que era un compromiso”, retomó Adrián.

El conductor lamentó que “las cosas parecían viento en popa, estaba todo bien, pero aparentemente todo esto tiene que ver con una campaña publicitaria del estreno de una serie que será hoy”.


“Con lo cual hemos caído de vuelta de vuelta, no te voy a creer nada más Juariu, te lo digo ya desde ahora porque si cada vez que te agarran algo es mentira…”, protestó Pallares.

Adrián insistió en que “lo cierto es que fue un engaño, que no hay compromiso, no se comprometen, no compró un anillo y que en realidad es una campaña publicitaria”.

“Yo todavía confío en que igual una cosa no quite la otra y que sean las dos cosas juntas. Yo creí en el amor toda la vida”, bromeó Lussich.

El conductor se puso serio al pedirle a la panelista que “tiene que dejar de jugar, de tirar esa soga, porque ahora todo es campaña, que al final todo lo que vos pensás que están contando en las redes es mentira. Después no te va a creer nadie”.

“Es una falta de respeto para los colegas. De verdad. Si un colega publicaba algo, yo doy por cierto que esa persona está dando una información, por lo menos que tiene chequeada, una le cree y siento que me engañan. Y si yo lo levanto para un portal, la verdad es una falta de respeto entre colegas. Si vos estás haciendo un chivo, me estás engañando a mí que soy tu colega”, cerró furiosa Nancy Duré. /eltrece