El doloroso mensaje que dejó el utilero de Sarmiento de Junín antes de ser encontrado muerto en un campo

Jueves 16 de Mayo de 2024, 14:10

Flavio Federico Quinteros había sido visto con vida por última vez el lunes 13 de mayo.



Federico Flavio Quintero, el utilero de Sarmiento de Junín que estaba desaparecido desde el lunes, fue encontrado sin vida en un campo este jueves, según le confirmó a TN su hermana, Rita Natalia Tapia. Antes de que hallaran su cuerpo, el hombre que hoy hubiera cumplido 33 años escribió un doloroso mensaje de despedida.

“Les pido disculpas a todos por el dolor que voy a causar. Esta vez la vida me ganó”, empezó diciendo Quinteros en un escrito que publicó en su estado de WhatsApp y luego agregó: “Siempre la remé, me enfrenté a muchos obstáculos en mi vida y siempre salí adelante, pero esta vez no puedo. Cuiden mucho a mi familia, sin ellos no hubiera llegado hasta acá, por favor. Gracias por la vida que me dieron”.


El posteo de Sarmiento de Junín después del fallecimiento de Flavio Federico Quinteros

“Con mucha tristeza y profundo dolor, informamos que Federico Quinteros fue encontrado sin vida en la mañana de hoy. Agradecemos a las autoridades policiales, seguridad municipal, justicia, medios de prensa, ONG nacionales y público en general que se hizo eco de su búsqueda”
, escribieron en las redes sociales oficiales del equipo de Junín y agregaron: “Acompañamos a su familia en este difícil momento. Federico QEPD. Estarás siempre en nuestros corazones”.

El doloroso mensaje que escribió Flavio Federico Quinteros antes de morir. (Foto: Captura WhatsApp Federico Quinteros)
El doloroso mensaje que escribió Flavio Federico Quinteros antes de morir.


El utilero de Sarmiento estaba desaparecido desde el lunes

Federico Quintero, que hoy hubiera cumplido 33 años, había sido visto por última vez el 13 de mayo, en Junín, vestido con un camperón negro, pantalón del equipo Verde y zapatillas deportivas negras. /TN