Nico Occhiato y Flor Jazmín anunciaron que se casan en dos semanas

Jueves 16 de Mayo de 2024, 15:17

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña sorprendieron al anunciar que se van a casar.



Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña sorprendieron al anunciar que se van a casar. Esta sorpresiva noticia la dieron conjuntamente durante la transmisión del ciclo streaming Nadie dice nada (Luzu). “La realidad es que, en muy poco tiempo, por no decir en dos semanas, nos vamos a casar”. Aunque la sorpresa fue total entre los oyentes del programa en vivo, para evitar una escalada mayor ante la noticia, Nico aclaró el por qué de este anuncio tan repentino.

“Vamos a festejar nuestro amor con toda la comunidad de Luzu en una falsa boda y vamos a explicar por qué. Hoy se está estrenando la tercera parte de la primera temporada de Brigerton, una serie éxito, donde la historia de amor es de dos amigos que se enamoran”.

Aclarada la situación y en medio de las risas del resto de sus compañeros, Nico amplió cómo se originó esta situación tan particular. “La gente de una plataforma se acercó a nosotros, nos contó esto y querían hacer una falsa boda. Dijimos `pará, estamos re enamorados, ¿por qué no la hacemos?”

Luego dio detalles del “enlace” que protagonizará con su pareja: “El 30 de mayo, en vivo, a las ocho y media de la noche, transmisión desde el teatro Colón con la falsa boda Occhiamin.”, amplió el streamer, además de otros simpáticos detalles, como el concepto “de época” que tendrá, el rol de dama de honor de Momi Giardino y los nervios de la pareja, por su paso hacia el falso altar. /TN