Christian Nodal dio detalles del parto que atravesó Cazzu en el nacimiento de su hija: "Fue muy traumático"

Jueves 16 de Mayo de 2024, 16:14

El cantante mexicano reveló las complicaciones que tuvo su pareja argentina en el parto de Inti, su primogénita.



Cazzu y Christian Nodal se convirtieron en padres por primera vez el 14 de septiembre del año pasado. Sin embargo, mantuvieron en privacidad la cara de Inti, su hija, hasta el 14 de febrero, día de los enamorados, para enternecer a sus fanáticos en las redes sociales.

Aunque durante el embarazo la cantante no tuvo complicaciones, el mexicano contó el difícil momento que tuvieron que atravesar en el parto, que fue un desafío para la pareja.

En una entrevista con Luz García, para el podcast Noches de Luz, el músico reveló cómo fue el traumático momento que vivió y en principio, al recordar la situación, confesó: "No fue bonito".

"El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito. Iba como un parto natural y, en el último momento, pasó que rompieron la bolsa y con la presión se salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza y eso la aplastó", relató.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/5/16/f768x1-133002_133129_211.jpg

En ese sentido, Christian agregó: "Yo tenía la máquina de los latidos y empezó a bajar el ritmo de las dos, de Inti y de Cazzu. Fue el peor sentimiento en mi vida".

"Yo decía: ’Dios, nunca te pido nada, por favor, no me hagas esto. Este golpe yo no lo aguanto. Mañana mismo agarro la pistola y me despido. No me siento capaz de sobrevivir a algo como esto’"
, detalló sobre cómo reaccionó en aquel momento.

Por último, Nodal explicó que Cazzu e Inti pudieron recuperarse y sentenció: "Al final terminó siendo una cesárea y todos salió perfecto. Cuando me dijeron que iba a ser papá, que era una niña, porque yo toda la vida quise una niña, para mí fue una verdadera locura". /Pronto