"Gordo sucio": filtraron fuertes audios de la novia de Cristian Castro cuando el cantante estaba con la tucumana Ingrid

Jueves 16 de Mayo de 2024, 22:17

Cristian dejó a Ingrid y volvió con Mariela



Después de su repentina separación de la tucumana Ingrid Wagner a tan solo 20 días de haber oficializado su romance, Cristian Castro volvió a apostar al amor con una exnovia. El cantante mexicano sorprendió a sus fanáticos al anunciar su reconciliación con Mariela Sánchez, a quien le dedicó un conmovedor mensaje este 12 de mayo.

Pero parece que el amor va a durar poco, dado que se viralizaron audios de la cordobesa despotricando contra el artista mexicano durante el tiempo que estuvo separada de él.

“Gordo, sucio. Son chicas sin posibilidades, es como que ven un famoso y ‘wow’, se impactan con eso, con la fama y que sea famoso, entonces él las denigra”, se la escucha decir en una nota de voz a Sánchez, haciendo referencia a las mujeres con las que sale el autor de “Azul”.

En otro audio, dijo: “Yo creo que Cristian me odia, me detesta, me aborrece porque sabe que yo tengo muchas relaciones y que yo me muevo en el ambiente y que puedo salir con cualquier tipo importante. Él me va a odiar a mí”.

“Él está bien cuando él domina la situación y cuando tiene minas feas al lado, gordas... ahora, cuando tiene una mina que la mira todo el mundo a él le agarra mucha inseguridad y ahí es donde empieza a tratarte mal”, señaló sobre las actitudes de Castro.

Acto seguido, relató episodios de violencia que sufrió por parte del cantante: “El día que yo me iba de viaje con él, que yo me fui con dos personas que trabajaron con él, que trabajaron en mi negocio, ahí empezó como agresivo y me apretó fuerte el brazo porque yo no había querido tener relaciones con él en todo el día”. “Me dio un poco de miedo para viajar, pero bueno, yo iba con estas dos amigas que trabajan conmigo en la oficina, entonces me fui tranquila”, cerró Sánchez en el audio.

La cordobesa estuvo en pareja con el hijo de Verónica Castro durante un mes y medio a principio de año. “Él tiene celos como cualquier persona y hubo una discusión y yo tomé la decisión de volverme”, había asegurado Mariela en un móvil con Intrusos (América).

Días atrás, a través de un posteo en Instagram, dio a conocer que había apostado nuevamente al amor con la agente inmobiliaria de Carlos Paz.

“Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida... pero ya estás acá”, escribió Castro en el posteo. Sin embargo, su mensaje continuó: “Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía, Dios sabía lo que hacía”.