Un tren arrolló y arrastró a una camioneta en Jujuy: hay tres heridos

Jueves 16 de Mayo de 2024, 23:02

La máquina embistió al vehículo que cruzaba las vías a través de un camino finquero.



Pudo ser una tragedia. Un tren de cargas embistió y arrastró a lo largo de casi 10 metros a una camioneta, en la provincia de Jujuy. Tres personas resultaron heridas en ese accidente, ocurrido esta tarde.

Tuvo lugar en la localidad de Fraile Pintado, perteneciente al departamento Ledesma y hasta el momento se desconocen las causas. Solo se sabe que una formación del Belgrano Cargas que circulaba en sentido norte-sur impactó contra una Ford Ranger que cruzaba las vías a través de unos caminos internos que desembocan en la ruta nacional 34.

El choque se produjo en la región de las yungas jujeñas, en las inmediaciones del Parque Nacional Calilegua. Se especula que la vegetación prominente en la zona pudo haber reducido la visibilidad del conductor de la Ranger, quien al parecer no advirtió a tiempo el paso del tren, consignó Infobae.

Como consecuencia, los tres ocupantes de la camioneta -dos de ellos menores de edad- sufrieron lesiones y debieron ser trasladadas al hospital más cercano por personal del SAME.