Matías Martin despertó los rumores de infidelidad de Fernando Burlando a Barby Franco: “¿No te das cuenta?”

Viernes 17 de Mayo de 2024, 08:48

Matías Martín insinuó que Fernando Burlando le había sido infiel a Barby Franco. (Foto: captura de video Urbana Play)



Barby Franco visitó el programa Todo Pasa (Urbana Play) y luego de contar una situación con su marido, Matías Martin le insinuó que Fernando Burlando le había sido infiel.

La modelo estuvo en el streaming radial este jueves y allí contó intimidades con el abogado. Entre ellas, mencionó que tenía un microondas en su cuarto y que su esposo había calentado comida allí la noche anterior porque había llegado tarde, pero un detalle lo dejó en evidencia.

Barby estaba hablando de los electrodomésticos de su casa, cuando reveló una insólita situación que vivió con Burlando la noche anterior: “Volvió tarde y se calentó unas empanadas”, dijo ella. En ese momento, el conductor quiso saber qué lo había retrasado, “se fue a una cena me dijo, no sé”, contó la mamá de Sarah.

Pero Matías se sobresaltó y le remarcó un importante detalle: “¿Se fue a una cena y volvió y se calentó una empanada?” exclamó, haciendo el gesto de ‘montoncito’ con las manos. “Sí”, le respondió ella y él de dijo: “¿No te das cuenta?”. “¡Ay, tenés razón! No lo había pensado”, manifestó Barby, comprendiendo la ironía del episodio.

Inmediatamente, el conductor quiso salir del apuro y deslizó: “Mala mía... a veces te agarra hambre a la vuelta”, mientras sus compañeros de piso lo apoyaban.

Barby agregó que el abogado se había demorado una hora y media, y aclaró: “me dijo que había ido a la cena, se peleó y volvió. Nunca llegó a la cena”. En lugar de alimentar la idea de una posible infidelidad, el conductor del ciclo le dijo que es algo que puede pasar, pero ella quedó recalculando: “Me dejaste pensando”, expresó preocupada.

¿Cómo se hubiera llamado la hija de Barby Franco y Fernando Burlando si nacía varón?

Barby Franco disfruta al máximo su rol como mamá de su pequeña hija Sarah Burlando, así que es muy común verla compartir en sus redes fotos y videos que documentan cada incidencia de su vida.

En una de sus acostumbradas dinámicas de preguntas y respuestas de Instagram, la modelo animó a sus seguidores para que le consultaran sobre cualquier tema, bajo el compromiso de responder sin filtro alguno. Una de las preguntas que sin duda destacó del resto, fue la de un seguidor que rezaba: “¿Qué nombre habías pensado si Sarita era varón?”, a lo que ella contestó “Stefano Burlando”.

Con respecto a la posibilidad de sumar a un nuevo integrante a la familia, tanto Barby como su pareja, el abogado Fernando Burlando, manifestaron en varias oportunidades que no se cierran a la idea. Sin embargo, contemplarían la opción de buscar al varón una vez que su primogénita tenga más edad.

Para la morocha y el letrado, traer al mundo a un nene sería un acontecimiento completamente inédito. Esto tomando en cuenta que al tiempo que Barby es mamá primeriza, Burlando tiene dos hijas, María y Delfina, fruto de su anterior relación con Gabriela García Girotti. /TN