Se cruzó con Messi y Antonela tuvo una simpática reacción que lo sorprendió

Viernes 17 de Mayo de 2024, 09:56

Un fanático se emocionó al saludar al mejor jugador del mundo en Miami.



Lionel Messi es el futbolista que todos quieren conocer. Por eso, cada vez que un fanático lograr cruzarlo, se producen situaciones emotivas, divertidas e incluso algo graciosas. Eso ocurrió este jueves con un joven que se topó con la camioneta del jugador del Inter Miami.

En el video que compartió la cuenta Messi Xtra (@M30Xtra) se puede ver el momento exacto en el que un fanático nota que Messi se le acerca en su vehículo. Lejos de esquivar el momento del saludo, el rosarino paró, bajó la ventanilla y le sonrió al joven.

“Mi hermano, qué placer conocerte”, le dijo el fanático a Messi. Pero pronto advirtió que al lado del futbolista estaba su esposa, Antonela Roccuzzo, y su reacción fue muy simpática: “¡Hola Anto! ¿Cómo están?”, atinó a decir. Finalmente se despidió con un “Gracias por todo”.

Lionel Messi se quedó en Miami y no viajó con el plantel del Inter para disputar el clásico ante Orlando City. El partido se jugó el miércoles por la noche y terminó 0-0.

El capitán del equipo rosa se ausentó debido a que no estaba plenamente recuperado de un golpe que había sufrido en el duelo previo, ante Montreal.

Lo cierto es que el entrenador Gerardo Martino llevó tranquilidad sobre la gravedad del asunto y sostuvo que es probable que Messi haga su reaparición en las canchas el próximo fin de semana en el choque ante DC United.

“El plan es que juegue, pero lo iremos tratando día a día. Veremos cómo se siente el jueves y viernes”, dijo el Tata. /TN