Filtraron el drama que Attias vivía con el Turco Naim a la hora de la intimidad

Viernes 17 de Mayo de 2024, 10:12

La pareja se separó tras veinte años de amor y en las últimas horas se conocieron detalles escandalosos del motivo que los distanció.



Emilia Attias y el Turco Naim tomaron caminos diferentes después de 20 años de relación. Así se conoció este jueves, cuando Yanina Latorre no solo dio el nombre del tercero en discordia. La panelista también indicó que tenían problemas en la intimidad y que eso fue uno de los motivos que habría llevado a la actriz a vivir una aventura con Nicolás Francella.

“Ella no quería saber más nada. Lo intentó por la hija. De un día para el otro llegó y le dijo ‘no te aguanto más’. Él entró en un mood complicado. Además de todo, la depresión lo llevó a hacer cosas que no están buenas. Ella llegó un día y lo rajó. La pasó mal bastantes años. Él sin laburo, ella bancando todo, encima no sexo”, disparó al aire de LAM (América).

Acto seguido, dijo: “Ella laburaba, le reclamaba sexo que él no le estaría dando porque era un tipo deprimido. Él casi 60, ella casi 40, joven, muy bomba, madre. Y no me lo niegues, Emilita, porque tengo todo que lo certifica. La banco a ella. El tipo grande, deprimido, todo el día tirado, y vos en la plenitud de tu edad, hormonada, espléndida, todo...”.

Emilia Attias y el Turco Naim se separaron y los detalles que salieron a la luz dejaron en shock a todos. La encargada de darlos fue Yanina Latorre, quien además ventiló que la actriz lo engañaba con un reconocido actor: Nicolás Francella.

La panelista de LAM (América) expuso que el humorista decidió irse del país para evitar que se burlaran de él en la calle. “Está en Ecuador, en un lugar que se llama Montañita”, sostuvo. Tras la noticia, se conoció el último mensaje de amor que el ex VideoMatch le envió a la madre de su hija antes de que explotara el escándalo.

“Feliz San Valentín mi reina. Que la luna nunca deje de iluminar nuestro camino”, le dijo en Instagram el 14 de febrero, mientras que ella solo respondió la palabra “amor” y un corazón. En ese momento, sus fanáticos los felicitaron por tantos años de relación, y ni se imaginaban que tres meses después se descubriría lo que mal que estaban como pareja./TN