Benjamín Vicuña reveló cómo hace para sobrellevar cada aniversario de su hija Blanca: “Me lleva puesto”

Viernes 17 de Mayo de 2024, 13:10

El actor habló de los 18 años que hubiera cumplido su hija mayor, trágicamente fallecida a los 6.



Benjamín Vicuña siempre exteriorizó sus angustias, tristezas y emociones a raíz de la muerte en 2012 de su hija mayor Blanca cuando tenía 6 años por una septicemia. Y, justo cuando hubiera cumplido 18, el actor reveló cómo le afectó esa fecha.

“La verdad que el fin era muy lindo, que era acompañarme en el estreno, sentir mi familia cada más cerca también, en una fecha difícil por estos días y que, la verdad, que estoy feliz y orgulloso de poder compartir este mega momento con ellos”, empezó confesando Vicuña, haciendo referencia a la obra “Felicidades”, que acaba de estrenar junto a Adrián Suar, Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem, en el Teatro El Nacional.



La “fecha difícil” de Benjamín Vicuña

“Decías es una fecha difícil porque hace unos días fue el aniversario de Blanquita de su nacimiento y siempre es un tema, tanto en los días 8 como el día de su cumple”, le comentó Adrián Pallares.

“Para el cumple es el mismo día del de mi mamá, así que es muy loco, muy fuerte. Y hay algo que tiene, que también va más allá de la razón, porque tengo muchas razones para estar contento, feliz y optimista, por mis hijos, mi familia, mi laburo… pero son fechas que sí, que me llevan puesto y la gente que me conoce lo sabe, así que hay una contención y acompañamiento”, reveló Vicuña, muy sentido por la fecha que acaba de transitar y que lo motivó a publicar un emotivo mensaje en las redes, así como lo hizo su exesposa y mamá de Blanca, Pampita. /eltrece