Yanina Latorre reveló con qué famosa conductora engañaba el Turco Naim a Emilia Attias desde hace años

Viernes 17 de Mayo de 2024, 13:14

Aseguran que el actor supo mantener encuentros íntimos ocultos con una mega estrella de la tele.



Se conoció el escandaloso detrás de escena de la separación de Emilia Attias y el Turco Naim. Aseguran que el actor supo mantener encuentros íntimos ocultos con una conocida conductora de tevé, con quien él supo trabajar en varias oportunidades. Tremendo.

"Como él tenía miedo de que esto trascienda y alguien lo cuente… porque dijo ‘esta está de joda, sale, no le importa porque nos separamos’, se tomó el palo el 5 de mayo y se fue a Ecuador", contó Yanina Latorre, al aire de Lam, por América, sobre el fin del amor entre Emilia y el Turco.

"Y ahí, nadie más supo de él. Se fue del país porque dice que va a ser un escándalo, que lo van a levantar, que van a empezar a saltar las desprolijidades, que alguien va a contar la historia, que él no quería quedar como un cornudo y sin laburo”, agregó la integrante del programa de Angel De Brito.

“Él está en un lugar que se llama Montañita y es el Turco Naim, que se dio la fuga muy deprimido porque ella está en otro modo y no quiere saber más nada con él. Y no me lo niegues, Emilita, porque tengo todo todo lo que lo certifica", afirmó Latorre, sobre los detalles de la separación y, también, de cuál es el presente del Turco.



¿CON QUIÉN ENGAÑABA EL TURCO A EMILIA?

Desde la cuenta de X de @maicenitacha sumaron data sobre los que habrían sido las "desprolijidades" del Turco hacia Emilia en el pasado. "Luego de confirmar la separación de Emilia Attias, Yanina Latorre y Angel De Brito confirman...".


ESCANDALOSA INFORMACIÓN SOBRE LAS INFIDELIDADES ENTRE EMILIA ATTIAS Y EL TURCO NAIM

"Que el Turco Naim engañaba a Emilia con Flor de la Ve"
, redacta la publicación en redes sociales. Lo cual, sin lugar a dudas, es un verdadero bombazo, más allá de la noticia sobre la ruptura sentimental de la pareja que duró 20 años juntos. /Paparazzi