Sofía Clerici mostró la escapada romántica que hizo con Martín Insaurralde a siete meses del Yategate

Viernes 17 de Mayo de 2024, 16:14

La modelo posteó varias fotos en su cuenta de Instagram que comprueban un nuevo encuentro con el ex funcionario.



Pasaron siete meses desde que estalló el escándalo del Yategate que puso en el radar mediático a Sofía Clerici, como la tercera en discordia del matrimonio de Jesica Cirio y Martín Insaurralde. Pero en las últimas horas, la modelo sorprendió a sus seguidores con varios posteos en Instagram con imágenes de una escapada romántica junto al ex político.

Una de las primeras imágenes que levantó sospechas mostraba a un hombre de espaldas frente a un asador. Seguidamente, publicó una foto donde esta misma persona dormía en su cama. Horas más tarde, ella aclaró los tantos y fotografió al ex funcionario conduciendo un auto en el que ambos viajaban. Para acompañar la imagen, escribió: “Ruta de amor”.

https://tn.com.ar/resizer/YpMyDHSVD9lctsBaloBdTD-muZU=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/VMOAS6WQXZGJJOPJMYSBA3V2QA.jpg
El reencuentro de Sofía Clerici y Martín Insaurralde a 7 meses del Yategate. (Foto: Instagram / sofiaclericiok)

Dado el revuelo que causaron sus publicaciones, Clerici optó por borrar algunas, pero sitios de chimentos como Gossipeame, pudieron rescatar la totalidad del contenido.

https://tn.com.ar/resizer/7JZvo8LflT08njjTuAkTMsmJvqM=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ZHHHN2SBFRECRDPPILL2WGFMOY.JPG
Las fotos de Sofia Clerici con Insaurralde / Foto InstagramPor: Operador

Otro foco que ocupa las más variadas interpretaciones, son los mensajes que Sofía dejó en algunas de las instantáneas: “A pesar de todo, como me siguen eligiendo”, y “qué lindo dormir con tus dos amores”. Ambos estados podrían sugerir la posibilidad de una nueva apuesta a la relación entre la influencer y el ex intendente.

https://tn.com.ar/resizer/EBQwXHraKxIM9ZMhLR2prE1uqJ4=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/T2QD6A3YJZGP3ENG3OZNFGXCWI.jpg
Los últimos cifrados de Sofía Clerici sobre su reencuentro con Insaurralde. (Foto: Instagram / sofiaclericiok)

Además, hace pocos instantes, Clerici subió dos contundentes mensajes sobre este tema particular, y que luego decidió borrar: “A una mujer no se la enamora... Y la dañan así porque sí prometiéndole cosas”, y en el siguiente expuso “Yo siempre creí en el amor y nunca le hice mal a nadie”.

Sofía Clerici se sacó una foto prohibida con una cartera Louis Vuitton que cuesta casi tres millones de pesos

Desde que salió a la luz su relación con Martín Insaurralde y las escandalosas vacaciones en un yate en Marbella en septiembre del 2023, Sofía Clerici se convirtió en una de las figuras más nombradas por los medios y su perfil de Instagram en el foco de interés de los usuarios. La modelo tiene más de dos millones de seguidores, con quienes comparte sus lujos, y una de sus últimas publicaciones no pasó desapercibida.

La vedette fue a comer a un exclusivo restaurant en Milán, Italia, y se fotografió con su apuesta nocturna: un minivestido de satén en color beige con escote pronunciado y corset ajustadísimo que complementó con un blazer negro, stilettos al tono y maquillaje de alto impacto con delineado en la mirada y labios rojos.

https://tn.com.ar/resizer/ETOnHRnStnfLlzsJfPdVFTGVEVs=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/FLB6ZPBEHJBO7JCZKWRZD7L7WE.jpg
Sofía Clerici mostró su nueva cartera Louis Vuitton. (Foto: Instagram/@sofiaclericiok)

¿El detalle de lujo? Sumó una minicartera de la firma de lujo Louis Vuitton, una de sus favoritas. Se trata del modelo Pochette Métis East West, un diseño negro de piel con el monograma de la firma grabado en blanco, una cadena metálica y una correa ajustable. La pieza de lujo tiene un valor de dos mil setecientos euros, lo que se traduce en aproximadamente dos millones ochocientos mil pesos.

Además de marcar tendencia y de sorprender con su apuesta millonaria, Clerici contó su picardía. “Quedé enamorada de este lugar”, escribió sobre el restaurante. “Para poder entrar tenés que tener membresía o entrar con alguien que tenga private members club. Y adentro está prohibido tomar fotos. Por eso me hice una sola foto en el baño”, reveló, pícara. /TN