¿Marina Calabró y Rolando Barbano tuvieron una pelea al aire? Las imágenes y la palabra de la periodista: "yo lo amo"

Sábado 18 de Mayo de 2024, 09:42

Captura de video



Desde que confirmaron su noviazgo, Marina Calabró y Rolando Barbano viven en el aire las tensiones de los idas y vueltas de su noviazgo que hoy los tiene por caminos separados. En medio de ese clima, unas imágenes de la transmisión web del ciclo de Jorge Lanata, que comparten ambos, generaron especulaciones acerca de si la expareja estaba teniendo una acalorada discusión.

En A la tarde pusieron un video del momento en el que el periodista de policiales le pasa su celular a la conductora de La Nación+, para después sacárselo de las manos. Allí se ven los gestos de ella, como en señal de reclamo hacia él o de discusión, lo que fue interpretado por muchos como una discusión de la expareja.

“Él leyó algo en el teléfono, lo mira y le acerca el celular a ella. Se lo da directamente para que lo vea. Esto suele pasar acá en el canal. Le acerca el teléfono para que lo vea. Ella lo ve y se queda petrificada. Lógicamente ella lo ve y ahí Barbano le dice ‘ya lo viste’”, relató el periodista Diego Estevez, interpretando lo que parece verse en las imágenes. “Le reprocha algo. Le hace montoncito de dedos. Él la ignora y mira hacia abajo”, aseguró. Unos minutos después, la periodista salió al aire para contar qué fue lo que pasó.

“Acá estoy yo. La enérgica, la del ‘montoncito’”, ironizó Marina, en diálogo telefónico con el ciclo de Karina Mazzocco, para desmentir que hayan tenido una pelea. “Es una tema de dos compañeros de laburo que tiene que ver con algo que veníamos charlando desde el corte. No tiene que ver con nosotros, es algo absolutamente profesional”, señaló ella.

“Igual yo entiendo que gesticulo… Yo misma me sorprendí de mi gesticulación. Dije ‘¡ay, Dios mío!’. Pero la verdad es que no hay nada”, aseveró. “¿Por qué te detuviste en el teléfono y Rolando te lo saca?”, preguntó Luis Bremer, momento en el que la hermana de Iliana Calabró dio detalles de cuál era el contenido.

“Él me lo pasa, ese es el teléfono de él. No era tan largo lo que me estaba mostrando. Era un texto, no era una foto pero no tiene nada que ver con nosotros”, pormenorizó. “Estamos los dos en la situación y si él no tiene problema, lo cuento. Además es un tema que está vinculado al medio e involucra a terceras personas”, apuntó, mientras se negaba a entrar en detalles sobre qué era lo que había sucedido para que genere su efusiva reacción.

“Tengan en cuenta que en ese momento uno de lo que menos tiene noción es de la cámara. No es como hacer televisión. Yo encima tenga el monitor atrás y no veo si estoy ponchada o no. Esto puede pasar en cualquier corte de ustedes y no tiene ningún secreto”, explicó al programa de América. “Siempre es mejor aclarar”, remarcó.

También Marina Calabró fue muy rotunda al hablar sobre sus sentimientos hacia el periodista. “La verdad que estamos bien y, de hecho, si escuchan mi columna de hoy o la de ayer, van a ver que Rolando es el puntal de mi columna”, contó. “Yo lo amo, Karina, ya te lo dije. ¿Cuántas veces más te lo voy a decir? Yo lo amo locamente”, aseveró, tajante.

“No quiero invadirlo, no me gusta eso, pero te puedo hablar de mí. Yo estoy enamorada y lo amo con todo mi corazón”, sostuvo, cuando le preguntaron si se estaban reconciliando. “Lo único que puedo decir es que estoy enamorada, claro. La procesión va por dentro. Yo les hablo de mí porque no quiero invadir nada y tampoco tengo mucho más para contarles. La reconciliación depende de los dos. Ustedes saben una parte de la historia, la otra queda entre nosotros dos”, detalló.

“Yo te digo que lo amo porque es lo que siento, y si hablamos de mujeres empoderadas y de igualdad entre hombres y mujeres, no creo que una se rebaje por decir lo que siente”, concluyó. /Infobae