Se viralizó un video de la sugerente propuesta que el Turco Naim le hizo a Flor de la V: “Un par de whiskies”

Sábado 18 de Mayo de 2024, 14:15

Se viralizó un video de la sugerente propuesta que el Turco Naim le hizo a Flor de la V: “Un par de whiskies”.



En las últimas horas se viralizó un video vintage del Turco Naim y Florencia de la V. Esto ocurrió después de que la conductora fuera señalada como la tercera en discordia en la separación del actor y Emilia Attias. Aunque la expareja desmintió que hubiera otras personas involucradas en el final de su vínculo, las redes sociales no tardaron en compartir sketchs viejos para demostrar que siempre hubo química entre de la V y Naim.

Una de las grabaciones que recorrió Twitter fue la del cantante de protesta, el personaje que El Turco hacía en VideoMatch. En el fragmento, el actor incluía una sugerente propuesta sexual. Mientras tocaba la guitarra, recitó: “No me gusta Florenciña y en mi canto le propongo... con un par de whiskies encima a este chabón se la pongo”.


En el clip de unos segundos se notaba que entre ambos existía una gran química, hecho que no pasó desapercibido en las redes. “Yo sabía que de algún lado tenia que el Turco Naim gorreaba a Emilia Attias con Flor de la V”, escribió un usuario que compartió el video. “Nunca la engañó. Eso fue antes de Attias”, opinó otro. “Así se inició el romance”, acotó un tercero. “Se ve que los whisky los tenía”, lanzó alguien más. /TN