Los graves problemas económicos de Emilia Attias y el Turco Naim

Sábado 18 de Mayo de 2024, 16:11

La famosa ex pareja está en el ojo de la tormenta tras su ruptura.



Emilia Attias y el Turco Naim se separaron en medio de un escándalo y recién ahora se conocieron todos los detalles sobre la ruptura de los famosos. Hasta el momento el único que rompió el silencio fue el reconocido actor, quien negó terceros en discrodia.

Según contaron en LAM, el Turco habría encontrado mensajes de Emilia Attias con otro hombre. Fue entonces que ella decidió dejar a su amante para luchar por su familia con el famoso. Pero lamentablemente no pudo soportarlo y todo se terminó.

En medio del escándalo, Yanina Latorre contó la verdad detrás de la escandalo. El viernes por la noche en LAM, la angelita reveló que además de los supuestos terceros en discordia, Emilia Attias tenía otro motivo para terminar y era la economía de la pareja.

"Tengo data de cuando viajó a Israel por trabajo. Él puso como cláusula que, para que Emilia protagonizara, él tenía que ser el protagonista masculino. Nosotros teníamos otro protagonista que era acorde a su edad y él le rompía la cabeza a Emilia. La volvía loca", comenzó.


LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS DE EMILIA ATTIAS Y EL TURCO NAIM

Fue entonces que la angelita continuó: "Cuando ella fue al Bailando, con Marcelo Tinelli, él estaba enloquecido, un celoso enfermo. Y ella pagaba todo, él la ninguneaba, él le jodió la carrera, ella en Israel era famosísima. Hoy me sumaron más data, de que otro de los problemas sería la situación económica de ellos".

"Cuando empiezan a tener bares y a armar esta sociedad, ella lo tiró muy para abajo a él reprochándole que nunca llegaron a ser empresarios gastronómicos grosos y lo comparaba siempre con otros tipos que tenían mucha guita. Y eso a él lo habría tirado para abajo, ella le ponía mucha presión económica", finalizó. /Paparazzi