Mirtha Legrand contó a qué hora se duerme y Yayo le hizo una inesperada propuesta: “Me gusta la noche..."

Domingo 19 de Mayo de 2024, 09:49

La curiosa propuesta de Yayo cuando Mirtha Legrand le contó a qué hora se duerme.



En varias ocasiones, Mirtha Legrand contó que es muy nocturna y que se va a dormir a altas horas de la madrugada. Sin embargo, este sábado expuso el tema en su programa y recibió una inesperada propuesta de Yayo Guridi.

“¿A qué hora te acostás, promedio?”, quiso saber el humorista. “A las 4?, lanzó La Chiqui y dejó impactados a todos sus invitados, entre quienes también estaban Darío Barassi, Jorgelina Aruzzi, Peto Menahem y el doctor Jorge Geffner.

En ese momento, Yayo no dudó en hacer una acotación sobre lo que había contado la conductora en La Noche de Mirtha (eltrece). “¡Llamame! Mandame mensaje, nos jugamos un ‘Preguntados’”, expresó él haciendo referencia a la aplicación que pone a prueba el conocimiento con preguntas y respuestas.

“Estoy en la cama, leyendo los diarios a fondo o algún libro, miro un poco de televisión, los noticieros...”, explicó La Chiqui sobre lo que hace durante la madrugada antes de dormirse. “Me gusta la noche, nadie me molesta ni me llama por teléfono. Estoy tranquila, casi no hay ruidos”, agregó ella.

Mirtha Legrand hizo reír a todos sus invitados cuando aseguró que se levanta "tardísimo". (Foto: Captura eltrece)
Mirtha Legrand hizo reír a todos sus invitados cuando aseguró que se levanta "tardísimo".

“A mí me gusta ir al teatro, salir de noche, me encanta”, había contado Mirtha previamente mientras hablaba con Barassi. “Soy noctura, soy ave nocturna”, expresó. “¿Te levantás temprano?”, le preguntó Jorgelina Aruzzi. “¡No, tardísimo!”, contestó la diva ante la risa de todos sus invitados. /TN