Mateo Messi le pegó un baile descomunal al hijo de Luis Suárez en la previa del partido del Inter Miami: video

Domingo 19 de Mayo de 2024, 14:17

El más talentoso de los hijos del capitán argentino deslumbró con sus habilidades y metió un golazo mientras jugaba con su amigo.



Un video de Mateo Messi se empezó a viralizar en las redes sociales, en donde se ve al hijo del capitán argentino mostrar su talento con la pelota. En la previa del partido del Inter Miami, el pequeño se puso a jugar con el hijo de Luis Suárez y se puede ver que le da un baile realmente descomunal.

Las primeras imágenes muestran al hijo de Luis Suárez, Benjamín, que también juega en las inferiores del equipo rosa, dominar la pelota e intentar gambetear a Mateo. Sin embargo, el pequeño logra sacarle la pelota y ahí arranca una muestra de talento digana de su padre.

En primer lugar lo aguanta con el cuerpo, luego lo gambetea un par de veces, le gana en velocidad y define al costado de un palo. Todo ocurrió en la previa del Inter Miami contra el DC United, donde los chicos se divertían adentro de la cancha.

Desde la llegada de Lionel Messi al Inter, sus tres hijos Thiago (10), Mateo (8), y Ciro (5) se vieron más interesados que nunca en el deporte. Los dos más grandes fueron anotados en las categorías infantiles del club rosa, mientras que el más pequeño aún espera su oportunidad. /TN

MIRA EL VIDEO: