Lunes 21 de Octubre de 2024, 13:53
El ataque ocurrió el 17 de septiembre en Santiago del Estero, cuando el agresor atacó a la chica luego de encontrarla en la calle.
Un hombre interceptó a una adolescente en la calle, abusó de ella y escapó. Tras ello, continuó acosándola por redes hasta que la mamá de la chica se hizo pasar por ella, concretó un encuentro y logró que la Policía lo detenga.
El ataque ocurrió el 17 de septiembre en Santiago del Estero, cuando el agresor atacó a la chica luego de encontrarla en la calle. Si bien escapó del lugar, días después la contactó a través de Facebook y comenzó a hostigarla.La joven le contó lo que ocurrió a su mamá y ella decidió continuar la charla.
Se hizo pasar por su hija y citó al acusado. “Veámonos”, le dijo a lo que el sospechoso accedió y acordaron encontrarse este fin de semana.
Sin embargo, cuando el hombre llegó al lugar pactado lo esperaban varios policías que rápidamente lo detuvieron, recién luego de más de un mes de cometido el abuso.
El agresor quedó detenido acusado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y grooming. La causa está en manos de la fiscal Florencia Tórrez Cianferoni, que solicitó este domingo la prisión preventiva debido a las evidencias y riesgos procesales existentes.
Finalmente, el juez de Control y Garantías, Fernando Paradelo, aceptó el pedido y ordenó que permanezca detenido en la comisaría local.
/TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10