“Me expusieron”: explosivas declaraciones de Pereyra tras la derrota de Atlético Tucumán en Córdoba

Lunes 20 de Mayo de 2024, 11:06





Atlético Tucumán perdió 2-0 ante Talleres en Córdoba por la Fecha 2 de la Liga Profesional. Joaquín Pereyra, número 10 y referente del Deca, habló tras el partido y analizó que "por momentos manejamos a un gran rival", y al destacar la mejoría en el rendimiento colectivo como personal, brindó explosivas declaraciones sobre su fallida transferencia y los cruces que tuvo con la dirigencia: "Me expusieron".

Leé también: Atlético Tucumán cayó 2-0 frente a Talleres en Córdoba

"A veces cuando se pierde las conclusiones son medio mentirosas porque el resultado está en contra, pero sinceramente dentro de la cancha se vio que por momentos manejamos a un gran rival, que viene jugando bien hace mucho tiempo, que no por nada está en 8vos de Libertadores", planteó Pereyra post partido en declaraciones a TNT Sports.

El 10 consideró: "Para la Copa de la Liga que habíamos hecho creo que esto es un gran avance, si bien nos vamos triste por el resultado, pero las formas son éstas, entregarnos al máximo por esta camiseta".

"Puertas para adentro hay una mejoría muy grande, nosotros lo sentimos así, estamos muy confiados: el resultado nos deja tristes, pero la forma es ésta. Entregarnos, jugar de igual a igual ante cualquier equipo, hoy por momentos les robamos la pelota. Por eso tenemos que irnos contentos", subrayó.

En ese sentido, Pereyra remarcó que "se nos viene un partido que para nosotros es muy importante de Copa Argentina y la forma de jugarlo es la de hoy, ojalá que sea con una victoria".

Luego, se refirió a su nivel personal: "Estoy con muchas ganas como todo el tiempo que me ha tocado estar acá. Después de todo ese disturbio del pase, de que se hacía, que no se hacía, que se cayó, me pegó un poquito: soy consciente que bajé el nivel", reconoció.

Sin embargo, el 10 recordó: "No me gustaron muchas cosas que pasaron, la exposición que me hicieron tener cuando yo sinceramente no tenía nada que ver: me expusieron de una forma que no era la correcta".

"Yo hablé en su momento, dije lo que tenía que decir. Hoy estoy más tranquilo, tengo la cabeza puesta acá, en el club, en estos cinco partidos", sentenció, en alusión a las cinco fechas antes de que se abra el mercado de pases.

"Mis compañeros siempre me bancaron a pesar de todo el disturbio que hubo. Hoy estoy muy metido acá, lo que pasó ya pasó, un poco me olvide, y quiero hacer lo mejor todo el tiempo que me toque estar acá", remató. /eltucumano