Primera Nacional: San Martín le ganó 2-0 a Patronato en La Ciudadela

Lunes 20 de Mayo de 2024, 23:57

El Ciruja se quedó con los puntos frente al Patrón en la capital tucumana. Banegas y Klusener pusieron los tantos. (Foto: Twitter)



Este lunes San Martín de Tucumán venció por 2-0 a Patronato en el estadio La Ciudadela de San Miguel de Tucumán en un encuentro correspondiente por la fecha 16 de la Primera Nacional.

A los 53 minutos Nahuel Banegas abrió la cuenta para el Santo, Gonzalo Klusener selló el resultado final a los 73 minutos. En la próxima fecha San Martín visita a Racing de Córdoba el próximo domingo a las 16 horas.

La previa:

El equipo dirigido por Diego Flores tendrá una pronta revancha de lo que fue el cambiante encuentro del pasado miércoles, donde los de Ciudadela mostraron dos caras, una durante el primer tiempo donde expuesto yéndose al entretiempo con un 0-3 en contra, y otra en el complemento, donde demostró que puede jugar con intensidad y contundencia si así lo desea.

Por esta razón, con el objetivo de mantener la imagen de ese segundo tiempo en Santa Fe, el traductor realizará tres modificaciones. En la defensa, se producirá el regreso a la zaga central de Juan Orellana, en lugar de Tiago Peñalba.

Otros de los cambios estarán en el mediocampo: Pablo Hernández volverá a jugar de movida en lugar de Leonardo Monje. En tanto que Gonzalo "Turbo" Rodríguez y Nicolás "Chuni" Moreno se disputan un lugar para acompañar a Lautaro Fedele y a Junior Arias en el frente de ataque.

Por su parte, el Patrón llega a Tucumán donde tendrá el debut de Diego Pozo en la dirección técnica, tras un interinato de Marcelo Candia, que logró vencer a Chacarita en San Martín la pasada fecha.

El resumen